Es muy común que por cada temporada del año exista una prenda que se lleve toda la atención o al menos el reconocimiento de “esta es la prenda de prendas”, sin duda alguna que la opción de Mango tiene todo para ser la mejor.

Cada año las empresas invierten muchísimo dinero en algunos productos específicos, pero Mango se ha sacado debajo de la manga un traje ligero y clásico que pinta para ser la prenda de la primavera, y muy probablemente también la que te salvará de un apuro en la época de verano.

Producto que encaja con todas

La mayoría de las chicas en los últimos años se han inclinado por los cortes rectos, por las vestimentas que se adaptan para ir a tomar el café, pero al mismo tiempo te harán lucir bien en lugares como bautizos o comuniones.

El diseño de Mango es una especie de chaqueta a rayas entre el amarillo (o dorado) y también el negro. ¿Has visto El Diablo Viste de Prada? Pues parece una prenda sacada de allí, y lo mejor de todo es que Mango no es conocida por comercializar productos caros, lo que lo convierte en una prenda accesible para todo tipo de chica.

¿En qué momento usarlo?

Ya te hemos dicho que funciona para cualquier momento elegante, pero su estructura te permite que sea perfectamente usado con sandalias de tacón, con un bolso de mano y con zapatos altos.

Traje de Mango

El cuello con la chaqueta queda un tanto descubierto y por ello podrás colocar algo atractivo en tu cuello, lo que hará que resalte aún más el estilismo de tu cuello. ¿Qué tipo de cartera? Las grandes y oscuras podrán aumentar la elegancia de tu outfit.

La chaqueta está disponible para comprarla en distintos locales de Mango, pero también desde su portal web. Lo mejor de todo, es que su precio es de apenas 30 euros por unidad y podrás usarlo como una prenda de vestir decorativa y combinable con distintos tipos de prendas.

Mango también ofrece una opción de “prenda completa” ¿Cómo? Sencillo: Un pantalón largo del mismo estilo de la chaqueta también se comercializa, lo que te hará lucir por 60 euros un look realmente sensacional.