H&M sabe de estilo y lujo, con este vestido demuestra por qué. Se trata de un diseño de vestido corto, con hombro escotado y una manga larga que crea un efecto asimétrico y encantador en el diseño.
Todas girarán a mirar este vestido de H&M
La elegancia está más que garantizada con este diseño de H&M que crea un efecto delicado en la figura, con pliegues propios del tejido y un tacto agradable para llevar a donde quieras sin renunciar a la comodidad.
Su escote asimétrico deja uno de los hombros al descubierto, contando con borde liso y delicado, además de pliegues que van desde el cuello hasta la parte delantera y le aportan un efecto de movimiento único.
Al mismo tiempo, cuenta con costura marcada en el hombro contrario, para mantener el diseño ajustado en todo momento y abrir paso a una manga larga que se extiende hasta las muñecas para crear el mejor efecto.
Una manga de corte holgado y ligero que se ensancha ligeramente para cubrir la mano y agregarle un toque más moderno. El vestido continúa ligero en el busto y también tu cintura, aunque cuenta con un detalle de costura en el lateral que lo ciñe ligeramente.
Esta costura crea un efecto fruncido que es pura elegancia y lo convierte en una opción para conquistar todas las miradas a donde quiera que vayas. Tiene una falda corta, también de movimiento delicado, con bajo recto y borde liso para conseguir comodidad y movimiento en todas partes.
Está parcialmente forrado y su tejido resulta más que convincente, contando con un forro de poliéster agradable al tacto y combinándose con elastano en la tela exterior para un tacto más agradable.
El color es infalible, siendo un vestido que hemos encontrado en H&M en negro, el cual combina con todas las figuras, estilos, accesorios y además no pasa de moda. Sus tallas son variadas, pues lo hemos visto desde la XS hasta la XXL.
Estaba disponible en todas las tallas cuando lo encontramos, pero rápidamente ha ganado seguidoras por lo que deberás consultar por tu propia cuenta. El precio ahora mismo para hacerte con él es de 25,99 euros.
