Lidl ofrece una amplia gama de productos de alimentación con una excelente relación calidad-precio, lo que es crucial para fidelizar a sus clientes. Comprar en Lidl significa ahorrar en la factura final. Sin embargo, la estrategia de Lidl no se detiene en los productos de alimentación.
Además de alimentos, la compañía alemana también ofrece una amplia variedad de artículos que van más allá de la alimentación, incluyendo productos para la decoración, cocina, automóvil, ocio, entre otros. Estos productos son una amenaza para grandes compañías como Leroy Merlin o Ikea, ya que ayudan a mantener el orden y la organización en el hogar, mejoran la vida diaria y la hacen más fácil, además de aportar un diseño exclusivo a cualquier estancia. Y un ejemplo de ello es el taburete que ocupa las siguientes líneas.
Lidl tiene a la venta un taburete que parece de un catálogo de lujo
Estamos hablando del nuevo taburete de piel sintética que fabrica la marca Livarno Home. Se trata de un taburete que luce en marrón que parece ser de marca de lujo. Este taburete es una adición elegante y cómoda a cualquier espacio, además de ser muy versátil y de ocupar poco espacio.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
El asiento de este taburete de Lidl es acolchado y el diseño es elegante. Características que hacen de este taburete un elemento imprescindible en cualquier hogar. La superficie del asiento está recubierta de piel sintética marrón, lo que no solo añade un toque de elegancia, sino que también es muy fácil de limpiar.
Además, las patas de madera maciza de pino proporcionan a este taburete de Livarno Home una base sólida y resistente, lo que significa que el taburete puede soportar una carga máxima de 110 kg. Las almohadillas en las patas también ayudan a proteger el suelo de rayaduras y aseguran una estabilidad adicional.
Aporta un estilo distinto a cualquier estancia
La funda de piel sintética de este producto de Lidl es muy resistente, por lo que no solo es estética, sino también duradera y de fácil mantenimiento. Las medidas del taburete son aproximadamente 29 de ancho y 41 cm de alto, y su largo de patas es de 24 cm. Es compacto y se adapta fácilmente a cualquier espacio. Y su peso de 2,1 kg, con lo que es fácil de mover y transportar.
Un taburete de Livarno Home que podrás comprar en Lidl por un precio de 21,99 euros. Y debes tener en cuenta que solo se puede comprar a través de la página web de la distribuidora alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío. No obstante, te advertimos de que está siendo un éxito total y quedan pocas unidades. “¡Date prisa! Otros clientes están comprando y quedan pocas unidades”, publica Lidl en su página web.
