Pull&Bear retoma una de las épocas doradas de lo casual con una camiseta que fue un éxito en su momento y no dudamos que se repita actualmente. Es una camiseta cómoda, fresca, corta y que se mantiene ajustada al cuerpo, muy de verano para llevar con el mejor de los estilos.
La camiseta estampada de Pull&Bear que todas quieren
Con esta camiseta de Pull&Bear vas a poder llevar el mejor estilo en verano. Se trata de un diseño clásico, con un estampado de los ángeles en la parte delantera, con letras en color rojo y de buen tamaño, amoldándose a la zona del busto con mucho estilo.
Las letras son grandes y legibles, todas en mayúsculas y con un estilo único para que lleves esta camiseta que es tendencia una y otra vez. El color blanco de fondo hace que las letras destaquen aún más y que además sea una prenda que vas a poder combinar una y otra vez.
Esta camiseta además cuenta con detalles de franjas rojas tanto en el cuello como en las mangas, aumentando el contraste y haciendo que tenga el mejor de los estilos. El diseño corto deja el ombligo al descubierto y se convierte en una excelente opción para combinar con vaqueros, faldas, shorts de verano y mucho más.
En la parte posterior el diseño se mantiene liso y en color blanco, resaltando únicamente el cuello y los bordes de las mangas. Sus mangas son cortas y ajustadas a los brazos, por lo que esta camiseta de Pull&Bear hace que tu figura luzca lo más delgada posible.
En cuanto a colores, el modelo en blanco con letras rojas es el único disponible, por eso es que empieza a agotarse rápidamente. Ahora, la buena noticia es que hay muchas tallas disponibles, así que vas a poder consultar tus medidas sin problemas.
Esta camiseta de Pull&Bear puede ser tuya desde la XS hasta la XL, todas aun disponibles al momento de realizar nuestra búsqueda. Para finalizar debemos agregar que está confeccionada 100% en algodón, garantizándote suavidad y mucha comodidad.