H&M tiene el bañador del verano y lo mejor es que puedes elegir el color que mejor te sienta. Es un traje de baño ajustado al cuerpo, de cuerpo completo y con escote asimétrico que le agrega un toque delicado al que no vas a poder resistirte.
Tus piernas más largas que nunca con H&M
Este es un diseño de H&M que nos ha cautivado desde el primer momento por su efecto favorecedor. Es un bañador que se amolda al busto con una gran precisión, gracias a que cuenta con copas ligeramente acolchadas para brindar la mejor de las sujeciones en la parte superior del cuerpo. Además de esto, estas son unas copas con rellenos extraíbles que puedes quitar en caso de que no te sientas cómoda. El escote asimétrico brinda una buena sujeción en uno de los hombros, con un diseño de doble tira que le aporta mayor delicadeza y estilo, dejando el hombro al descubierto y también parte de la espalda.
Es un bañador de H&M que se mantiene ajustado en la cintura en todo momento, entallándola con facilidad y con un tejido que se amolda a la forma del cuerpo para brindar el mejor aspecto. Las perneras de corte alto son tal vez su principal encanto, pues se ajustan al borde de la pierna y hacen que estas luzcan mucho más largas de lo normal. Con un diseño semicubriente en la parte posterior, que sujeta con mucha precisión los glúteos, resaltando las curvas de tu cuerpo en todo momento.
Los materiales convierten a este bañador de H&M en una pieza cómoda al tacto y también de buen amolde, pues se compone de poliéster y elastano, dos tejidos que aportan elasticidad y durabilidad. El forro también es de poliéster. En cuanto a la variedad de colores, vas a poder elegir entre blanco, negro y un verde que es muy de la temporada y que te hace destacar del resto sin duda alguna. A la hora de elegir las tallas, vas a poder seleccionar desde la 32 hasta la 50.
Si quieres hacerte con él desde ya, el precio que tiene es de 24,95 euros.
