Estas mallas deportivas SoftMove son de H&M y nos cuadra con que sean las más codiciadas de la temporada, pues tienen todo lo que una mujer activa necesita para sus mañanas o tardes de entrenamiento. Son el must-have para cualquier rutina de entrenamiento y estilo de vida activo, estando disponibles en doce colores distintos, por lo que, aparte de tener un ajuste bastante cómodo y un aspecto de diez, también son unas mallas altamente combinables. Se adaptan a tu gusto y te permiten combinar con variedad de tops y sudaderas, lo cual por su precio de 27,99 euros nos parece más que genial.
Eficiencia a la hora de entrenar con estos leggings
Lo primero que hay que comentar de estos leggins es que combinan la tecnología SoftMove con DryMove, tecnología que absorbe la humedad y mantiene la piel seca durante cualquier tipo de entrenamiento. Su cintura alta le hacen ser un modelo bastante cómodo, además de un ajuste ceñido que estiliza la figura sin apretar, ofreciendo soporte en el abdomen y firmeza al hacer ejercicio.
El tejido es ligeramente elástico debido a que está elaborado con poliéster y elastano, dos materiales que juntos hacen la diferencia y ofrecen una resistencia digna de apreciar en las prendas deportivas. Además, también es una prenda bastante ligera y sin costuras, garantizando una comodidad perfecta a la hora de sesiones de yoga, running o entrenamiento de cualquier tipo.
Entre las ventajas de estas leggins destaca su corte versátil de pierna larga, ideal tanto para el gimnasio como para llevar con zapatillas en un look atlético. Sin embargo, también es notable comentar que estamos delante de un modelo que está disponible en una buena variedad de colores que van desde el crudo hasta el azul claro, pasando por distintas tonalidades que te permitirán combinar estos leggings de la forma que quieras. Tienen un precio de 27,99 euros y están disponibles desde la talla XS hasta la XXL en todas las tiendas de H&M, así que te invitamos a no quedarte sin tus leggings.