Este bolso de Primark parece de una tienda de lujo y desde que lo hemos visto no hemos podido dejar de pensar en él. Con estructura, de tamaño grande y diseño de doble asa, es el bolso más versátil y cómodo de Primark para llevar todos los días a donde quieras.

Estamos hablando de un bolso delicado, con acabado liso y de tamaño grande en Primark, para que lleves todo lo que necesites de diario, a la oficina o combines con cualquier outfit que se te ocurra. Tiene un diseño cuadrado y de formas rectas, con buena estructura y costuras marcadas que le aportan una mejor forma para mantenerse elegante en todo momento.

Es un bolso con base rectangular y firme para que puedas apoyarlo donde quieras y que mantiene la forma en todo momento. Este bolso cuenta además con un diseño de doble asa como te hemos comentado en principio. Las asas de mano son rígidas, redondeadas, con costuras marcadas y líneas en contraste que delimitan la zona de agarre y le aportan un estilo único. Estas asas rígidas además te permiten llevarlo en el hombro o la mano manteniendo siempre el estilo firme.

Por otro lado, es un bolso que cuenta con asa bandolera que además es ajustable con hebilla metálica en color dorado que crea un buen contraste y aporta un detalle de lujo. Esta tira alargada conserva las costuras marcadas en los bordes para un estilo único.

Bolso con añadido / Primark

El bolso de Primark parece de lujo

Es un bolso con cierre de cremallera en la parte superior, también en color dorado para mantener la delicadeza y el detalle en todo momento, además de contar con argollas doradas en los laterales que sujetan la tira bandolera con estilo y delicadeza. La cremallera también cuenta con una tira gruesa en color a contraste, para resaltar y combinar con el color claro que ha elegido Primark para este bolso. La costura en medio de las caras le ayuda a mantener la forma y además conserva el estilo decorativo en todo momento.

Es un bolso de Primark que tiene acabado liso y semibrillante que simula muy bien el efecto de los bolsos de piel de las marcas más exclusivas. Lo hemos encontrado únicamente en blanco con líneas a contraste en color negro.

Es un bolso que combina con todos los colores y estilos, además de ir bien para tus ouftis de diario o de noche con el mismo estilo y elegancia. No hemos encontrado este modelo en otro color.

El diseño ya es todo un éxito pero cuando hemos visto su precio nos hemos dado cuenta que es uno de esos bolsos de Primark que se agotará rápidamente y es que por 16 euros no encontrarás un bolso como este en ningún otro lugar.