Massimo Dutti rompe una vez más lo convencional y aprovecha todos los atributos del tejido de rafia para confeccionar un bolso grande que podrás llevar a donde quieras con el mejor de los estilos. Es un bolso de tamaño XL, con asas largas y un corte en medio que no hemos visto en ningún otro diseño.
Espacio, estilo, comodidad. El bolso de Massimo Dutti lo tiene todo
Este es un bolso de Massimo Dutti que es ideal para ir de compras, salir de paseo, ir a la playa y todo lo que se te ocurra. Gracias a sus asas largas de hombro, puedes llevarlo con comodidad todo el día, están confeccionadas en piel y se mantiene a tono con el resto del bolso.
Además, es un bolso de un solo compartimiento, con diseño tipo bolsa y diseño cuadrado que te permite almacenar la mayor cantidad de cosas en el interior con mucha practicidad. El cuerpo está confeccionado en rafia y tiene un acabado de textura que lo hace acorde a las temporadas que vienen.
Además de ser muy agradable a la vista y tener mucho estilo, es un bolso con mucha estructura, que mantiene la forma en todo momento y además tiene gran resistente al uso diario. Un detalle que no pasa desapercibido es la abertura en la parte superior de las caras del bolso, con un corte recto y debajo de las asas, que agregan un estilo único.
El material de piel de las asas también rodea el borde superior, agregándole una terminación más delicada y el mejor contraste para combinar con diferente outfits y estilos. Su cierre es de lo más práctico, pues cuenta con imán en el centro que mantiene las dos caras juntas para mayor practicidad y comodidad.
Las medidas de este bolso son de 55 x 62 x 18 cm y es la única talla disponible por el momento. Lo que si puedes elegir es el color, pues este bolso de Massimo Dutti se encuentra a la venta en tres colores diferentes: Marrón, Negro y Beige. Su precio es de 129 euros.
