Con este grifo de Leroy Merlin vas a darle un toque especial a tu baño para que luzca como uno de revista de diseño desde el primer momento. En color negro y de diseño recto, se adapta con facilidad a todas las decoraciones.
Todos están mirando este grifo de Leroy Merlin
Se trata de un grifo de lavabo con diseño de caña alta que le agrega máxima elegancia a tu baño y que no necesita de nada más. Con un diseño de líneas rectas, definidas y rectangulares en forma de L para crear un efecto simple. Es un diseño de monomando que encuentras bajo el nombre de Sensea Studio que se ha fabricado en una estructura firme y resistente, principalmente en latón para hacer ligero y resistente al mismo tiempo, con un mango zamak que te permite abrir y cerrar con facilidad, conservando el estilo.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlín
El acabado de color negro y con acabado mate le aporta máxima elegancia. Cuenta con un cartucho cerámico de 25 mm y además incluye un aireador que te permite ahorrar agua para disminuir tu consumo y garantizar un buen uso del recurso. La comodidad es uno de los factores más importantes para destacar de este diseño, pues al ser alto, tendrás la posibilidad de lavarte la cara, las manos y hacer todas las actividades de aseo con mayor espacio y sin choques molestos.
Puedes comprar adicionalmente un tapón de desagüe que se adapte a tu lavabo, haciendo de este un kit completo. Las medidas de este grifo de Leroy Merlin son de 4,6 x 35,2 cm, ofreciéndote un buen tamaño y adaptándose a diferentes baños con facilidad. Puedes regular la temperatura fácilmente, además de ahorrar energía. Su instalación es realmente sencilla por lo que no vas a necesitar herramientas especiales.
Tiene muy buena valoración en Leroy Merlin pues se encuentra por encima de 4 sobre 5. El precio por el que te puedes hacer con este grifo es de 78,99 euros ahora mismo.
