Es de lo más elegante y sofisticado que hemos visto en H&M en la sección de abrigos y nos ha parecido imposible ignorarla. Una gabardina de cuello alto y ajustable, con mangas raglan y detalle de botones con trabillas que terminan de agregarle todo el estilo.
H&M conquista a las más elegantes desde ya
Si eres amante de los estilos sofisticados y clásicos, no puedes dejar pasar esta prenda de H&M que tiene eso y más. Un diseño que destaca desde el primer momento por su cuello alto que se ajusta en la parte superior con cierre de botón a contraste.
Con costuras marcadas en los bordes para conseguir el mejor de los efectos y una trabilla ancha que aporta estructura y estilo único. Si quieres llevarlo abierto, el cuello se transforma en un clásico cuello de solapas de muesca con picos marcados y que caen en la parte delantera con el mejor de los estilos.
Un diseño que va con la mayoría de las figuras, pues este abrigo de H&M cuenta además con costuras marcadas en los hombros pero al mismo tiempo con estilo caído, para que puedas llevarla con comodidad a donde quiera que vayas.
Sus mangas raglan tienen un estilo holgado y despreocupado, con buena anchura en los brazos y terminando en puños largos que se extienden por encima de la muñeca, pero que además cuentan con puño acampanado para conseguir el mejor de los efectos.
Una gabardina de H&M que cubre todos los detalles
Los elementos clásicos de las gabardinas de siempre también dicen presente en este diseño de H&M, contando con cierre de doble botonadura en la parte delantera y efecto cruzado para un mejor ajuste en la figura.
Su corte amplio le permite ajustarse a la mayoría de las figuras con mucho estilo, contando con la clásica pieza de solapa en la espalda y pliegue marcado en el bajo para conseguir una mejor forma y efecto elegante en todo el diseño.
Incluye además un cinturón de anudar extraíble, que se mantiene a tono y está confeccionado en el mismo tejido para un mejor estilo, además de contar con bolsillos laterales insertados que le agregan un mejor efecto.
Esta es una gabardina forrada que resulta agradable al tacto y además va muy bien con diferentes tipos de figura. Su tejido además resulta de lo más agradable al tacto, pues se compone en el exterior de viscosa principalmente, combinándose con poliéster.
El forro por su parte se ha confeccionado en poliéster y gran parte de este es de origen reciclado.
Esta gabardina de H&M está disponible ahora mismo en color crema, por lo que combina con un montón de estilos, mientras que las tallas para hacerte con ella van desde la XS hasta la XXL. Puedes consultar las medidas de las tallas directamente en la página web de H&M.
Su precio se ubica en 49,99 euros, un precio bastante tentador si lo comparamos con otras gabardinas similares de otras marcas.
