En H&M se han encargado de diseñar una de las faldas más increíbles de todos los tiempos. Se trata de un modelo de corte recto, talle largo y con cintura elástica, por lo que se ajusta a la perfección para conseguir una silueta estilizada y femenina. Además, uno de sus puntos fuertes es la implementación de cuentas decorativas de diferentes tamaños.

La falda más exclusiva de H&M tiene cuentas decorativas

Los diseñadores de H&M han hecho un trabajo exquisito al confeccionar una de las prendas de la temporada. Es una falda que destaca a simple vista por sus detalles de puntos plásticos en color blanco a lo largo de todo el diseño, lo que le da una apariencia única y fácilmente atraerá todas las miradas sobre ella, siendo capaz de convertirse en uno de tus imprescindibles.

Este modelo tiene un corte alto y un entalle ajustado, por lo que es perfecta para realzar la cintura, su altura es por encima de las rodilla, ajustándose a un montón de estilos y ocasiones. Para su cierre posee una cremallera y corchete en la parte trasera, posee un bajo recto, por lo que ofrece comodidad y libertad de movimiento.

Falda de H&M

Una de sus grandes ventajas es que la puedes combinar de muchas formas diferentes para crear outfits únicos, esto debido a que se adapta a diferentes ocasiones. Para un estilo casual, puedes usarla con una camiseta básica y zapatillas blancas, si buscas un look formal, puedes combinarla con una blusa elegante y tacones altos consiguiendo así ser el centro de atención.

De igual manera, tienes la opción de experimentar con diferentes tipos de tops, como una camisa de seda o una chaqueta de cuero, para crear outfits mucho más atrevidos y audaces. Por lo que es un modelo que te hará sentir única y a la moda.

Para su confección se usó una mezcla de poliéster y elastano, está disponible solo en color negro y la consigues desde la talla 34 hasta la 46. Tiene un precio de 49.99 euros y la puedes comprar on line o en una de las tiendas físicas de H&M.