Enamorados estamos de esta camisa corta de lino y viscosa que pertenece a Calzedonia, un modelo que combina perfectamente comodidad, frescor y sofisticación de una forma que encaja en cualquier cuerpo sin restricciones. Es por esta razón que muchas están más que contentas con esta camisa, la cual se vende en dos colores distintos, y esto se combina con su estilo tan particular, uno elegante, pero a la vez relajado, que se puede llevar tanto en situaciones formales como en otras más casuales.
La joya en camisas de Calzedonia es esta en tres tallas distintas
Este diseño con cuello camisero y cierre delantero de botones imprime un aire relajado y estival que perfecto para lucir con pantalones de talle alto o como sobrecamisa ligera. Posee mangas largas abotonadas que le permiten ser una prenda bastante versátil, además de que por su talle y diseño va muy bien para salidas casuales como para reuniones mucho más importantes. El resultado es un look que te hará verte bien sin necesidad de ser muy llamativo, y lo mejor es que estarás muy cómoda debido a que su tejido está elaborado en lino y viscosa (y estos dos materiales juntos son una maravilla).
Muchas mujeres no han tenido dudas y la han comprado en sus dos colores porque su sencillez la convierte en un comodín infalible. Para ejemplos podemos decir que se puede llevar abierta sobre un top de bikini para un playero elegante, o cerrada con falda fluida para un café en terraza con estilo. El hecho de que esté en dos colores (verde oscuro y ) facilita mucho más su combinación, por lo que es un comodín en toda la regla de la palabra.
El lino siempre ha sido un tejido rey en cualquier temporada, y se nota en este modelo, modelo el cual podrás conseguir en la tienda online de Calzedonia por un coste accesible. Es una camisa sumamente cómoda, con un aspecto increíble para combinar y que se adapta a cualquier tipo de cuerpos, por lo que es una compra que toda mujer debería hacer, sobre todo si es asidua a la marca.