Primark asoma sus primeras prendas para las temporadas de frío y sin duda nos ha cautivado con esta chaqueta de corte cuadrado que se acopla a la figura con mucha facilidad. Es una prenda que cuenta con cuello de solapa en pico, bordes delicados y acabado en pelo corto que aporta suavidad, además de un efecto de prenda elaborada en piel.
La nueva chaqueta de Primark con botones grandes y a contraste es puro estilo
Se acerca la temporada de abrigos y chaquetas, y Primark lo sabe muy bien. Una temporada en la que las apasionadas por la moda aman, pues es la mejor época para lucir esos abrigos y prendas que agregan a cualquier outfit un acabado sofisticado y elegante.
Eso es precisamente a lo que apunta Primark con esta chaqueta cuadrada de su colección The Edit. Esta prenda claramente ha sido diseñada con un enfoque moderno, pues conserva el estilo oversize de las tendencias de este 2025.
Para darle un toque más sobrio y elegante, los diseñadores de Primark se han valido de un corte cuadrado y corto, con ese toque relajado que caracteriza a este tipo de diseño, pero al mismo tiempo manteniendo la forma y la estructura en todo momento.
El diseño viene acompañado de hombros ligeramente caídos, con costuras marcadas en diagonal que ofrecen un buen estilo y aportan una mejor forma en la figura. Las mangas son largas y se extienden hasta las muñecas con mucha delicadeza.
Estas mangas se mantienen holgadas desde los hombros, con un efecto acampanado en el puño para agregar elegancia y ese estilo sofisticado que nos encanta. El borde de las mangas es grueso y delicado, con un estilo único y que refuerza el estilo pesado de la prenda.
Su corte recto y cuadrado en la parte posterior la hace mantener la elegancia en todo momento, con una costura en medio que va desde el cuello hasta el bajo para ofrecer el mejor de los acabados.
Una cazadora con bolsillos de parche que no pasa desapercibida en Primark
La chaqueta de Primark lo tiene todo para hacerte destacar del resto. Dentro de los detalles a mencionar encontramos sus bolsillos de parche frontal, tanto estético como práctico, ideal para tener un toque casual sofisticado al mismo tiempo que útil para guardar pequeños objetos.
Otro punto llamativo que no pasa desapercibido es su cierre, con botones grandes y plásticos en la parte delantera, que además de ayudar con el ajuste de la chaqueta desde el cuello hasta el bajo, tienen un color negro a contraste que crea el mejor de los efectos, convirtiendo esta prenda en un sí o sí para el armario de otoño.
Está elaborada en color liso marrón claro, un tono neutro que aporta calidez y versatilidad, capaz de enlazar a la perfección con casi cualquier paleta otoñal o invernal. Vas a poder elegir hasta 5 tallas distintas, siendo una prenda que está disponible desde la XS hasta la XL, por lo que su versatilidad está garantizada.
El precio se distancia mucho de las chaquetas de marcas caras, mientras que su diseño se asemeja mucho y luce visualmente muy sofisticado. Una chaqueta de Primark que ya está a la venta por 45 euros.