Los diseñadores de Parfois han conseguido crear un calzado que no va a pasar desapercibido. Se trata de unas bailarinas de punta afilada, con hebillas metálicas en el empeine, que le dan un toque rebelde y original a cualquier outfit. Además, tiene cierre mediante pulsera en el tobillo y con una suela de goma antideslizante, que ofrece comodidad y seguridad al caminar.

Cierre mediante pulsera en el tobillo para las bailarinas sensación de Parfois

En Parfois tienen unas bailarinas con hebillas que se convertirá en uno de tus imprescindibles. Este es un calzado que combina estilo y comodidad, tienen un diseño plano que garantiza una máxima comodidad, siendo ideales para el día a día, ofreciéndote la posibilidad de caminar largas distancias sin cansarte. Su puntera afilada es elegante y le añade un toque de audacia y estilo a tus outfits.

Una de sus características distintivas son las hebillas ubicadas en la parte frontal, pues le añaden estilo y sofisticación. Por otra parte, para su cierre incorpora una pulsera ajustable en el tobillo, la que no solo le otorga elegancia, sino que ofrece seguridad al caminar gracias a que garantiza ajuste perfecto y adaptado a tu gusto personal.

Bailarinas de Parfois

Del mismo modo, tiene una plantilla acolchada, lo que garantiza una máxima comodidad al caminar y con una suela de goma que ofrece un muy buen agarre en diferentes superficies. Igualmente, su acabado en cuero sintético le otorga una apariencia elegante y refinada.

Su diseño clásico y atemporal las convierten en una opción que se ajusta a cualquier estilo y personalidad, por lo que son unas bailarinas ideales para cualquier ocasión. Tienes la posibilidad de combinarlas con unos vaqueros y una camiseta para un look casual y cómodo, o lucirlas con un vestido elegante para una ocasión formal.

Están confeccionadas con materiales de alta calidad, pero que resisten un uso diario. En cuanto a la variedad de colores te comentamos que las encuentras en color negro y blanco, las tallas disponibles van de la 36 hasta la 41, su precio es de 29.99 euros y las puedes comprar online o en tiendas físicas de Parfois.