Los nuevos leggings de Primark están dando de qué hablar porque se convierten fácilmente en un básico de cualquier armario. Un diseño que conserva el estilo ajustado y moldeador en la parte superior, creando un efecto de figura contorneada y donde tus curvas son las grandes protagonistas.
Estos leggings combinan elasticidad y moda en un mismo diseño, por lo que seguramente vas a querer tenerlos en tu armario sí o sí. Se trata de unos leggings ajustados en la parte superior, con tira ancha en la cintura y bajo acampanado que te permitirá combinarlos con sandalias o zapatillas y lucirán igual de increíbles.
Precio único para los leggings con más estilo en Primark
Su diseño es de tiro medio, por lo que se ajustan también con delicadeza en la cintura, haciendo que esta luzca ceñida y delicada en todo momento y con efecto también moldeador en esta zona. En las perneras se mantienen ajustados en todo momento, con efecto moldeador también y costuras en los laterales que le aportan una mejor forma.
Estos leggings tienen un diseño de estilo cruzado en la parte delantera que le agregan un mejor efecto, además de contar con efecto realzante y moldeador en los glúteos, convirtiéndolos en toda una sensación.
Un detalle que no hemos podido dejar pasar es el acabado del tejido, pues cuenta con una textura acanalada de líneas muy finas en orientación vertical que le aportan detalle y les permite además acoplarse con mayor delicadeza en la figura.
Una prenda que destaca en la colección de Paula Echevarría
Como era de esperarse, estos leggings pertenecen a la línea de Paula Echevarría y se han diseñado con la intención de darle un toque vintage a tu estilo, combinando con un sinfín de blusas y calzados con mucho acierto.
Es cierto que combinan con un montón de estilos, pero además resultan bastante cómodos de llevar, pues estos leggings se han confeccionado principalmente en algodón para que puedas llevarlos en un montón de ocasiones. Su tejido se combina con elastano para conseguir un mejor efecto.
La mejor noticia de todas es que es un pantalón con el que vas a poder hacerte en dos colores, siendo este un diseño con el que puedes hacerte desde ya en gris marengo y gris topo, dos modelos que son muy combinables y a los que podrás sacarle provecho por todo el año.
Las tallas son igual de variadas para ambos modelos, siendo unos pantalones con los que puedes hacerte ahora mismo desde la 32 hasta la 48, pues solo es cuestión de indagar la disponibilidad antes de que empiecen a agotarse.
Su diseño ya convence a más de una, pero su precio te ayudará a tomar la decisión final, pues son unos leggings de Primark con los que puedes hacerte desde ya por apenas 12 euros, por lo que seguramente terminarás tentada a hacerte con ambos colores al mismo tiempo.
