Zara ya tiene la prenda para lucir elegante y cómoda en todo momento, con un vestido que podrías ver en cualquier tienda exclusiva. Se trata de un diseño ajustado al cuerpo, de mangas largas y con un acabado en textura que le aporta toda la exclusividad.
Todas se ven bien con este vestido de Zara
Sea o no tu estilo, Zara tiene uno de esos vestidos que enamora a primera vista. Es un vestido confeccionado en tejido de punto, con acabados de líneas verticales, bordes gruesos y detalles que le permiten amoldarse al cuerpo con el mejor de los éxitos.
Este diseño de Zara cuenta además con un cuello redondo que es un clásico en los vestidos más elegantes. Este cuello tiene un borde de ribete grueso de tres líneas que le aportan una mejor forma, además de permitirle adaptarse al cuello con mucha elegancia.
Los hombros son lisos y abren paso a las mangas largas que llegan hasta las muñecas, las cuales se adaptan a la forma de tus brazos, pero mantienen cierta holgura para mayor comodidad. El puño también de ribete grueso para ir a tono con el cuello y brindar el mejor de los estilos.
Se mantiene entallado al cuerpo, con una falda corta que llega hasta los muslos y bajo recto. Además, el bajo cuenta con un borde grueso que va a tono con el cuello y las mangas, ajustándolo mejor a las piernas y brindando el mejor de los cierres.
Su cierre es de lo más encantador, con botones en la parte delantera de color dorado y tamaño mediano, tienen un relieve que hace que parezcan sacados de una joyería y le agregan todo el detalle para que puedas lucirlo en tus ocasiones más elegantes.
Es un vestido de Zara ideal para combinar con sandalias altas o bajas según sea tu estilo. El color disponible para este vestido es el negro y vas a encontrarlo en tallas desde la S hasta la XL. Aunque ya están empezando a agotarse algunas.
El precio que tiene este exclusivo vestido de Zara es de 35,95 euros.