El tejido de lino se roba todo el protagonismo en este vestido de Primark que desde ya es para nosotros el más elegante y delicado, pero que además se adapta a todas las figuras. Con diseño recto, de cuello camisero y en un color único que combina con todos los estilos.
Primark y su diseño en tendencia
Todas están hablando del nuevo vestido de Primark porque es perfecto para la temporada de vestidos, pero además va con las más elegantes. Como te hemos dicho su diseño es de cuello con solapa en pico ajustado y de cierre con botón que te permite llevarlo abierto o cerrado según sea tu estilo.
El diseño continúa con costuras marcadas en los hombros y ligeramente caídas, de pinzas delicadas que agregan un toque encantador a la manga y mantienen la forma de estas en todo momento. Sus mangas son cortas y de movimiento ligero, con efecto acampanado y borde delicado liso que termina en pliegues propios del tejido.
Las mangas además tienen un estilo ancho y que contribuyen con el estilo recto y amplio del resto del vestido para ajustarse a todas las figuras con el mismo estilo. Es un diseño que se mantiene recto desde los hombros hasta el bajo y con un corte holgado para efecto cómodo y elegante al mismo tiempo.
El estilo camisero se extiende por debajo de las rodillas, con bajo recto también y borde de liso con costura delicada para conservar la forma en todo momento. En la espalda conserva el estilo holgado y de costura marcada en los hombros para una mejor forma, cayendo con delicadeza en todas las figuras por igual.
Con corte recto también y caída ligera en la espalda baja para mantener el acabado y estilo en todo momento.
Un vestido de Primark con detalle de cinturón de lazada
Es un vestido de Primark que va con todas las figuras pero que además cuenta con un cinturón de lazada confeccionado en el mismo tejido y manteniéndose a tono en el color para conservar el estilo sobrio y delicado.
Un cinturón de buena anchura que te permite ceñir el vestido en la cintura para un cierre preciso, que lo ajustes a la posición que más cómoda te resulte y donde puedes agregar un nudo para mejor detalle. El cierre se complementa con botones en la parte delantera que están cubiertos por solapa para conservar el estilo delicado.
El tejido crea un efecto mucho más elegante, pues es un vestido camisero de Primark que se ha confeccionado 100% en lino para crear un efecto visual delicado y elegante, para que lleves este vestido en tus ocasiones más importantes y especiales.
Lo hemos encontrado además en tres colores igual de encantadores y combinables, pues al momento de nuestra búsqueda lo hemos encontrado en color tostado, pero también disponible en verde y azul marino.
En cuanto a tallas también encuentras una gran variedad, pues es un vestido con el que vas a poder hacerte desde ya en números que van desde el 32 hasta el 48, aunque tienes que indagar la disponibilidad para cada color al momento de hacer tu compra.
El precio es el mismo para todos los colores, así que vas a poder hacerte con este vestido 100% en lino de Primark por un precio de 30 euros.
