Cocer alimentos al vapor es uno de los métodos más sanos que existen a la hora de cocinar, esto porque preserva todos los nutrientes y propiedades de la comida. Para realizar este tipo de preparaciones la mejor alternativa es utilizando el electrodoméstico más sano de todos que desde ahora está arrasando en Lidl: el cocedor eléctrico al vapor.   

Este se ha posicionado como uno de los productos estrellas de la cadena de supermercados de origen alemán. Hablamos específicamente del cocedor eléctrico al vapor de la marca Ernesto; este electrodoméstico cuenta con una potencia de 950W y es perfecto para cocinar sin añadir aceite ni grasas. Además, cuenta con temporizador de 75 minutos.  

Este cocedor es ideal si tu propósito es cocinar de forma sana y conservando los minerales y nutrientes de la receta. Lo mejor de este producto es que podrás cocer varios alimentos al mismo tiempo ya que cuenta con tres vaporeras (de aproximadamente de 3 L cada una) sin BPA para preparar simultáneamente verdura, pescado o carne y huevos.  

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Cocedor eléctrico al vapor de Ernesto / Lidl

¿Por qué adquirir este electrodoméstico de Lidl?   

Asimismo, cuenta con un depósito de agua con indicador de nivel de agua para un uso continuado de hasta 1 hora. La verdad es que es maravilloso.  

Por otro lado, cabe destacar que la limpieza y el mantenimiento de este cocedor es muy sencillo ya que las piezas son desmontables y además son aptas para el lavavajillas. Sus medidas son de 39,1 x 28,7 x 23,5 cm, y la longitud de su cable es de aproximadamente 116 cm; mientras que su peso se ubica en 1,88 kg.   

Cocedor eléctrico al vapor de Ernesto / Lidl

El precio de este maravilloso electrodoméstico es de 24,99 euros; al comprarlo obtendrás un accesorio especial para arroz (1 L), una bandeja colectora para el líquido de condensación y una garantía de tres años. 

Son diversas las ventajas que puedes encontrar en este electrodoméstico, pero lo más importante es que la cocción al vapor tiene la ventaja de que la grasa desaparece completamente durante el proceso de vaporización. Es una de las formas más sanas de comer. No solo se conservan los nutrientes y color de los alimentos, también el sabor y la textura.  

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl