Ikea tiene esta silla que es un acierto para cualquier comedor y además se adapta a las últimas tendencias de decoración. Una silla con diseño redondeado, de curvas marcadas y unicolores para que puedas elegir en varios tonos.
Ikea redecora cualquier espacio
Nos hemos topado con esta silla de Ikea que le va a dar un toque diferente a tus salas y comedor, o donde decidas colocarla. Es una silla con asiento y espaldar único, con bordes redondeados que y delgados que le agregan un toque delicado y minimalista que entra a tono con infinidad de decoraciones.
Es una silla que encuentras con el nombre ODGER con acabados delicados y lisos que resultan agradables al tacto y material flexible que además resulta acogedor para que puedas sentarte con comodidad.
Un diseño que se compra desmontado, con encajes y partes que se ensamblan a presión para mantener la estructura y forma en todo momento. Cuenta además con cuatro patas que aportan estabilidad, previenen deslizamientos y soportan a diferentes usuarios con la misma seguridad.
No necesitas herramientas para su ensamblaje además de contar con un mecanismo de fácil accionamiento debajo del asiento. Su material combina varios materiales resistentes y que le aportan un estilo delicado en todo momento, en el que se mezclan madera y plástico para contar con una silla de superficie mate y al mismo tiempo texturizada para un acabado delicado.
Para evitar deslizamientos, esta es una silla de Ikea que incluye caucho sintético en las patas, por lo que la estabilidad es mucho mayor y se adhiere con facilidad a diferentes tipos de suelos. No requiere de un gran mantenimiento, pues es una silla que puedes limpiar con solución jabonosa y paño seco.
Las medidas generales de esta silla son de 45 cm x 51 cm x 81 cm y en cuanto a capacidad de peso, puede soportar hasta 110kg. Los colores para elegir son antrancita, azul, blanco y rojo, el precio para hacerte con esta silla es de 89 euros.
