Zara tiene un vestido midi que se acopla a todas las figuras y con una falda de movimiento delicado que crea el mejor de los efectos. Es un vestido con cuello redondo y ajustado para un acabado elegante y sin mangas para conservar la frescura.
Zara y su vestido de cóctel son un 10 de 10
Es un vestido de Zara que se mantiene ajustado en la figura, con cintura entallada y que se acopla muy bien al busto, realzando tus atributos y sin renunciar a la elegancia, pues es un vestido perfecto para cualquier comida o evento especial durante el verano.
Un detalle que lo hace más encantador son las trabillas en la zona de la cintura, que ciñen el vestido aún más y vienen acompañadas de un cinturón con estampado a tono y grueso que termina de ajustar el diseño a tu figura.
En la cintura también cuenta con detalle de pinzas y pliegues que le agregan textura y mantienen este vestido ajustado en la figura en todo momento, para conseguir el mejor de los efectos. Con costura marcada en la cadera que abre paso a una falda de movimiento ligero y pliegues.
Falda llena de volumen en el vestido de Zara
La falda del vestido de Zara es todo un encanto y le agrega el toque más elegante, siendo un diseño con falda amplia que se extiende hasta los tobillos, con pliegues marcados y ondas que hacen que el bajo tenga un movimiento más encantador.
Un diseño que se mantiene ajustado en la parte posterior, también con hombros al descubierto y ceñido en la espalda baja para el mejor de los efectos. La falda conserva el estilo de volumen y caída delicada en los glúteos consiguiendo el mejor de los efectos.
Se mantiene ajustado al cuerpo gracias a la cremallera oculta en costura que le aporta toda la delicadeza. Se trata de un vestido que se ha confeccionado 100% en algodón tanto en el exterior como en el interior, garantizándote un tacto agradable y fresco para llevar durante el verano.
El estampado es el toque final y el responsable de que todos los ojos estén puestos en él. Un vestido en fondo crema que crea el mejor de los contrastes y con efecto que combina con calzados de todo tipo.
El estampado es de flores y tiene un color turquesa que crea un efecto único, resaltando a simple vista y siendo de los vestidos más delicados y elegantes que hemos encontrado para el verano, siendo una buena opción para llevar de día o de noche.
Lo hemos encontrado únicamente con estampado turquesa pero podemos adelantarte que hay varias tallas disponibles para este vestido. Vas a poder echarle un vistazo desde ya en tallas que van desde la XS hasta la XL, tallas que vas a poder consultar también en medidas exactas, para elegir las que mejor van con tu figura.
Un diseño que ahora tiene un descuento del 33%, pasando a ser un vestido que se ubicaba en 59,95 euros y que ahora está disponible por 39,99 euros.
