Este vestido de Zara tiene un acabado delicado, con detalles calados y de diseño largo que se ajusta a todas las figuras para lucir con un estilo único. Se trata de un vestido de punto que combina tejido de crochet para un acabado de auténtico vestido hecho a mano.

Zara y uno de sus vestidos más elegantes de la temporada

Cuando hablamos de elegancia en el verano tenemos que echarle un vistazo a este vestido de Zara que lo tiene todo para triunfar en tus eventos más especiales durante la temporada de sol. Se trata de un vestido con tirantes en los hombros, de brazos descubiertos y escote en V en la parte delantera para el mejor de los acoples en el busto.

Es un vestido que cuenta con detalles por todas partes y esto lo convierte en un diseño único. Con un borde de ribete en el escote y las mangas que destacan por contar con textura y figuras del mismo tejido que le agregan un toque más delicado y especial.

Vestido de Zara

El diseño continúa con una falda recta que cae con delicadeza en la figura y crea el mejor de los efectos, además de moverse de un lado a otro con mucho estilo y que se extiende hasta los tobillos con el mejor de los movimientos también.

En la parte superior el diseño cuenta con detalles de hojas en textura y relieve que crean el mejor de los contrastes, con acabado semitransparente y con fondo liso para crear el mejor de los efectos, además de aportar suavidad y delicadeza al momento de llevarlo.

La falda por su parte, continúa con un diseño de patrón de recuadros marcados, con líneas de diferentes grosores y detalles calados que dejan ver la piel con delicadeza y el mejor de los estilos. Finalmente, el diseño termina en una falda de volantes grandes, con costuras marcadas y movimiento amplio que te permitirá combinar esta falda con sandalias y tus zapatos de verano más encantadores.

Vestido de Zara

Vestido de Zara con escote en la espalda

El nuevo vestido de Zara tiene un estilo delicado por donde lo mires, contando con un escote en V también en la espalda que aporta delicadeza y frescura en todo momento, combinando con los mejores estilos y conservando el borde de ribete delicado en las mangas y el escote de la parte delantera.

Un vestido que encuentras en color blanco para combinar con tus mejores calzados y que además es un acierto para la temporada de verano donde el calor y el sol hacen de las suyas. Su movimiento ligero y diseño recto le permite adaptarse a la mayoría de las figuras, pero además es un diseño con el que vas a poder hacerte en S, M y L. Su tejido conserva la frescura y comodidad, pues se ha confeccionado 100% en algodón.

También nos hemos encontrado con su precio y es un vestido con el que vas a poder hacerte desde ya por 89,95 euros.