Massimo Dutti no ha decepcionado en su colección de Studio y ya tiene el vestido con el que te vas a robar todas las miradas. De corte ligero, holgado, con detalles en relieve que le agregan todo el estilo y lo mejor de todo, se ajusta a todas las figuras, es un acierto por donde lo mires.
Es un encanto de Massimo Dutti de principio a fin
Basta con mirar este vestido de Massimo Dutti para quererlo en tu armario. Los detalles comienzan desde sus tirantes finos que se amoldan a los hombros con mucha delicadeza y ofrecen una caída ligera muy natural. Cada uno de los hombros cuenta con dos tirantes finos y lisos que se cruzan entre sí y que no hemos visto en otros vestidos.
Estos tirantes se extienden hasta la espalda, con el efecto cruzado que nos ha encantado y dejando gran parte de la espalda al descubierto, para amoldarse con delicadeza y mucha frescura.
Es un vestido de Massimo Dutti con escote en V, que se amolda a la forma del pecho y deja el cuello completamente al descubierto. Con diseño de triangulo en la zona del pecho y que brinda buena sujeción, haciendo que tu figura luzca mucho más estilizada.
Para una mejor forma, es un vestido que tiene costura justo debajo del busto, lo que ciñe el vestido a la cintura con mucha delicadeza y aportándole una mejor forma. A partir de allí comienza a ensancharse a medida que baja hacia la falda y esto le permite ajustarse a todo tipo de vestidos.
Mantiene un estilo holgado en las caderas, con volumen y mucha soltura, pues se mueve con fluidez a medida que caminas. En el bajo los detalles no paran, pues cuenta con una costura que abre paso a un bajo con pliegues y mucho volumen, que termina de darle ese toque especial.
Este es un vestido de Massimo Dutti con forro y todo el encanto se lo lleva el tejido externo, que viene acompañado de detalles en relieve que se repiten en patrón desde el cuello hasta el bajo, además de contar con franjas que le aportan mejor estilo y lo hacen lucir mucho más largo.
Es un vestido que consigues en azul marino y que hasta ahora está disponible en tallas desde la XS hasta la L, con un precio de 129 euros.
