Si se acerca el cumpleaños de alguno de tus hijos, o simplemente deseas sorprenderlos con un regalo, en Decathlon tienen una solución perfecta para lo que buscas. Porque han puesto a la venta los patines que se utilizaban en los años 80, una opción que nunca falla. Son perfectos para aquellos niños que desean aprender a patinar, y también son aptos para los adultos que buscan aventuras y que echan de menos sentir la adrenalina de ir sobre ruedas.
Son unos patines de cuatro ruedas retro con diseño clásico, que combinan comodidad y confort, y que son ajustables en cuatro tallas, con rodamientos ABEC 7 y un freno delantero muy resistente. El color en el que están es el blanco azul turquí, y por ahora se pueden conseguir en tres medidas distintas, después de que una de ellas se haya agotado. De modo que las únicas que quedan disponibles son la 31/34, la 35/38 y la 39/42.
Puedes comprarlos en cualquiera de las tiendas físicas de Decathlon, o solicitar el envío a domicilio, y el precio que vas a tener que desembolsar para hacerte con ellos es de 89,99 euros. Una cifra elevada, pero de la que es imposible que te llegues a arrepentir en algún momento, pues vas a sacarle el máximo provecho. En especial, cuando empiece el buen tiempo, y puedas darte largos paseos cuando los lleves puestos. Por ahora, todos los usuarios que los han adquirido han quedado plenamente satisfechos.
Así lo demuestran las 5 estrellas de valoración que ha recibido, la mejor calificación posible. No lo pienses más veces, y hazte con estos patines que marcaron una época durante la década de los 80, y que prometen volver a ponerse de moda próximamente.
