Este invierno está siendo uno de los más fríos de las últimas décadas. España ha sufrido varias borrascas en el último mes. Todas han dejado fuertes nevadas, incluso en cotas bajas, y lluvias torrenciales. Algunos de los embalses han tenido que abrir sus puertas al estar casi al máximo de su capacidad. Las temperaturas son muy bajas y eso se nota en el cuerpo. Decathlon ha ampliado su gama de productos de nieve y temporada de invierno en vista que estos meses van a ser muy duros.

Si hace unos días os presentábamos los calcetines térmicos o la camiseta térmica, ahora es el turno de unos buenos guantes, una prenda indispensable para estas semanas tan frías. No hay que olvidarse de proteger las manos. Cuando menos te lo esperas, si pasas tiempo al aire libre, las manos se te pueden quedar congelada. Para resolverlo, Guantes térmicos de montaña y trekking táctiles Adulto Forclaz MT500 de Decathlon son una opción práctica y accesible que combina protección frente al frío con capacidad táctil para interactuar con pantallas sin tener que quitártelos.

guantes

No dejes de usar el smarphone por llevar guantes

Lo más destacable de estos guantes es que se pueden usar mientras navegabas por internet con el móvil, sin necesidad de quitártelos a cada rato gracias a su función táctil. Son especiales para soportar cualquier reto. Senderismo, trekking o paseos al aire libre. Las manos permanecerán calientes gracias a los materiales de los que están compuestos. La estructura del tejido permite que el vapor de agua se evacue hacia fuera, evitando la sensación de humedad incómoda en el interior.

La zona táctil se encuentra entre los dedos pulgar e índice, con las que puedes utilizar el smartphone sin necesidad de quitarte los guantes a cada momento. Una funcionalidad que resulta muy útil para hacer alguna consulta en internet, contestar un mensaje, atender una llamada o mirar el GPS.

Los guantes también tienen áreas reforzadas en la palma y los dedos que aportan resistencia a la abrasión, lo que los hace más duraderos si se usan mucho. La presencia de elastán en el tejido también ofrece comodidad y ajuste flexible, permitiendo que los guantes se adapten bien a la mano sin apretar excesivamente.

Se pueden usar en cualquier momento, pero están diseñados para ponérselos con frío moderado, con una temperatura recomendada de 8 grados, y un límite de 3 grados. Gracias a su precio económico es una de las opciones más vendidas por Decathlon.