Decathlon sigue apostando por recuperar clásicos, como el monopatín que todos los niños tenían durante la década de los 70. Prácticamente había caído en el olvido de la gente, pero promete volver a ponerse de moda, y es un regalo ideal para tus hijos. Lo pueden utilizar desde niños hasta adolescentes, y es de la marca Bikestar. No lo pienses mucho y échale un vistazo, pero te aconsejamos que no tardes, pues ya ha tenido una gran acogida, y se puede llegar a agotar.
Es un monopatín compacto, estiloso y ágil, perfecto para iniciarse, y también para hacer trucos, paseos urbanos o desplazamientos rápidos. Es ligero, estable y con un gran agarre, para disfrutar al máximo de la conducción y de su uso. Las dimensiones de este monopatín de Decathlon que triunfó hace ya más de medio siglo son de 56 centímetros de largo y 13 centímetros de ancho, y está disponible en una gran cantidad de colores diferentes, a la par que llamativos.
Porque vas a poder elegir sin ningún problema entre el verde, el verde menta, el negro y rojo, el turquesa, el rosa, el rosa orquídea o el verde y negro. Eso sí, tienes que saber que dependiendo del color que prefieras, el coste cambia, aunque el precio medio es de unos 50 euros, una cifra que nos parece más que razonable. Es un patinete exclusivo de la página web de Decathlon, por lo que tendrás que seleccionar el envío a domicilio, y dispones de 30 días para hacer una devolución.
Aunque nos resulta difícil pensar que vayas a querer devolverlo, pues de momento las valoraciones que ha recibido este monopatín no podrían ser mejores. Así lo demuestran las 5 estrellas de calificación que tiene, una nota totalmente inmejorable.
