Decathlon tiene la solución a los animalitos que le hacen la vida imposible a tus mascotas y ya ha conquistado a los amantes de los amigos peludos. Un peine con corriente electrostática que es capaz de eliminar pulgas e insectos pequeños con solo deslizar el peine sobre el pelo de tu mascota.
Decathlon ha transformado la forma de cuidar la piel de tu mascota y ya tiene un peine que no encontrarás en otro lugar. Se trata de un peine con púas muy juntas y que en las puntas cuentan con corriente electrostática para matar a los bichitos al hacer contacto con ellos.
Un diseño de mango alargado para que puedas manipularlo con facilidad y deslizar una y otra vez con rapidez y sin que la piel de tu mascota se vea afectada. No tienes que preocuparte por la seguridad de tu mascota tampoco porque no sentirá nada de corriente mientras deslizas el peine.
Una de las grandes ventajas de este peine de Decathlon es que te olvidas de productos químicos y champús que suelen ser irritantes para algunas mascotas o tener olores intensos que tardan mucho tiempo en quitarse de la piel de estas.
El cabezal es removible y cuenta con un click de seguridad que lo mantiene fijo mientras deslizas para mantenerse en su lugar en caso de que te encuentres con nudos en el pelaje de tu mascota. Puedes quitar las cerdas para limpiar los excedentes de pelo y los posibles animalitos que queden allí atrapados.
Un producto revolucionario en Decathlon
En el momento de utilizarlo, el fabricante recomienda que no peines el pelo de tu mascota cuando está húmedo, por lo que debes asegurarte previamente de que esté seco y también peinado, así evitas enredos o atascamientos del peine mientras cepillas a tus mascotas.
Es un aparato muy fácil de usar pues cuenta con un botón de On/Off para que puedas ponerlo en funcionamiento sin mayores complicaciones, además su señal sonora te indicará que se encuentra en funcionamiento.
Para remover con mayor facilidad los animalitos y pulgas en el pelo de tu mascota, es recomendable que inclines el peine desde unos 45° a 90° para un mejor resultado y deslizamiento. Es probable que al momento de utilizarlo te topes con la presencia de chispas durante el uso, pero no tienes que preocuparte porque no producen olores molestos y tampoco dolor.
Es recomendable siempre retraer el peine de Decathlon cuando no lo estés usando para limpiar automáticamente y evitar que la suciedad termine afectando sus materiales. Para obtener los mejores resultados, te recomendamos hacer uso de este peine al menos por dos semanas seguidas, esto lo recomienda el fabricante en sus indicaciones de uso.
Es un peine con el que puedes hacerte desde ya en Decathlon y es una inversión a largo plazo que resulta bastante tentadora. Su precio es de 19,99 euros.