Parece que este invierno está siendo más frío de lo habitual, o está haciendo la temperatura correcta y no estábamos acostumbrados. Además, está lloviendo el triple que otros meses de enero, el más seco de todo el año, y nevando en cuotas muy bajas. En Barcelona mismamente se pudo observar nieve en el Tibidabo, Montseny o en Montserrat. Se nota el frío y perdurará durante las próximas semanas, así que todavía no guardes la ropa de invierno porque avisan que la primavera también será algo más fresca.
Decathlon ha reforzado su sección de invierno porque parece que la nieve se alargará más tiempo. Pero algunas de esas prendas, como las camisetas o pantalones térmicos, se pueden utilizar en el día a día. De esta forma irás caliente sin necesidad de poner varias capas de ropa o pesado abrigos.
Dicen que el frío entra por la cabeza y por los pies, tal vez lo que menos cuidamos. Poca gente utiliza un gorro por la calle y tampoco se cuida mucho de ponerse unos buenos calcetines, especialmente en días de frío y lluvia para no acabar calados. Decathlon presenta los calcetines térmicos de montaña y nieve, en el pack entran dos pares de adulto de su marca blanca Quechua SH100 Warm. Es una propuesta económica y funcional para mantener los pies calientes ante el frío o secos ante la lluvia.
Sin humedad y sin frío con estos calcetines para el invierno
Gracias a su tejido con contenido de lana combate la humedad y regular la temperatura de forma efectiva. De esta forma no tendrás la sensación de llevar todo el día el pie húmedo, que sucede con el frío y la lluvia. Con sus materiales el sudor se dispersa y no queda atrapado en la piel. De esta forma el interior es seco y confortable durante todo el día.
Además de su increíble precio, Decathlon te ofrece dos pares al precio de uno, así tienes recambio, puedes alternarlos y siempre tener otro juego listo para usar sin lavar a diario. Ideal para fines de semana de nieve, sorpresas de última hora como un descenso brusco de las temperaturas o un día de lluvia.
Su diseño hace que evites el frío ya que son largos y ajustados a la piel. Desde el empeine hasta la pantorrilla, con refuerzos que aumentan la durabilidad sin sacrificar comodidad. Son ideas para jornadas de nieve, rutas por la montaña, largas caminatas en temporadas de frío, o para aquellos que siempre tienen los pies fríos.
