Decathlon nunca decepciona y siempre va dos pasos más allá. Así lo ha confirmado con esta bicicleta diseñada para estar en casa y que tiene un atractivo especial para quienes cuentan con pisos de tamaño reducido.
Guárdala o llévala sin que ocupe mucho espacio
Ya sea porque quieras usarla en casa o quieras trasladarla a tu oficina y ¿por qué no? A tu viaje si no quieres dejar de entrenar, esta bicicleta estática de Decathlon es una opción más que considerable.
Cabe en todos lados, casi no pesa y cumple muy bien su función a la hora de entrenar. Lo primero que diremos es que está diseñada con un mecanismo plegable, que te permite reducirla al tamaño mínimo para que entre en cualquier armario, maletero, etc.
Al mismo tiempo, cuenta con todas las funciones de una bicicleta para entrenar en casa. Su diseño es ergonómico y está pensado para ofrecerte las mejores posiciones a la hora de entrenar. Es muy completa pues cuenta con freno magnético que te brinda mayor seguridad.
También cuenta con un sistema de pedaleo DT y con varios niveles de intensidad para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus condiciones. Es bastante avanzada e incluye un monitor electrónico de LCD para que puedas visualizar tus avances, recorridos, logros de la semana, modos de pedaleo y mucho más.
Bicicleta estática
El asiento además de ser acolchado y cómodo cuenta con un respaldo para que puedas apoyarte en caso de que quieras trabajar en una posición erguida. El manubrio por su parte está completamente recubierto de un material de espuma, para que puedas apoyar tus brazos por completo y entrenar con la máxima comodidad.
Tiene gran estabilidad gracias a sus bases y piezas antideslizantes en cada una de las esquinas y también por contar con una estructura firme.
Ahora viene la mejor parte, pues cuando esta bicicleta fue lanzada por Decathlon, el precio inicial era de 229 euros. Pero, ahora puedes encontrarla con un 17% de descuento, lo que quiere decir que puedes hacerte con ella por 189 euros.
