En la moda actual, los leggings no son prendas exclusivas para hacer deporte, por el contrario, también se llevan como parte de outfits más formales o casuales que te permitirán lucir mucho más estilizada.
Por supuesto, hay quienes apuestan por esta fabulosa prenda para su día a día. Y no es de extrañar, pues la comodidad y libertad de movimiento que ofrecen es extrema, además queda muy bien en el cuerpo porque ubica todo en su lugar.
Para fortuna de muchas amantes de los leggings, Decathlon tiene unos con el clásico estilo retro de Adidas –con las tres franjas-, que nos transporta a la moda de los años 90.
Estos leggings se han confeccionado en un tejido principalmente de algodón suave y extensible para ofrecer máxima comodidad en cualquier ocasión. Regalarte unas mallas como estas serán tu mejor adquisición para el ‘Single Day’.
Entre las ventajas de estos leggings destaca su corte, que asegura libertad de movimientos y comodidad; su tejido mayoritariamente de algodón, lo que te ofrece una prenda suave y cómoda; y su tejido stretch, perfecto para acompañar todos tus movimientos.
Los leggings, tendencia ahora y siempre
Si te has decidido y esta es la prenda que quieres incluir en tu armario para celebrar el Día del Soltero, este es el mejor momento de adquirirla, pues Decathlon le ha aplicado un descuento del 24%, que baja su precio de 25,99 € a 19,99 €.
La mejor parte es que la tienda te ofrece una amplia variedad de medidas que van desde la 2XS hasta la 2XL; aunque la S y la M ya se han agotado. ¡No esperes a que tu talla se acabe!
Estas mallas se han convertido en algo absolutamente cool. Gracias a sus modelos y a las combinaciones de moda que los han elevado literalmente a convertirse en una prenda imprescindible que no pasa de moda y una alternativa válida a los clásicos jeans. Incluso las más escépticas, al probarse unos, cambiarán de opinión sobre los leggings y no podrán esperar a probarlos para su próxima salida de noche.
Si no sabes cómo llevarlos, basta con recorrer los perfiles de Instagram de algunas influencers para descubrir que se está produciendo una auténtica revolución en el armario con este estilo de pantalones.
