Si la calidez y protección son tu prioridad entonces tienes que hacerte con un abrigo diseñado especialmente para el invierno, que cuente con los materiales adecuados y que además te haga lucir bien durante el día a día.
Digno de una casa de diseño
Imagínate hacerte con un abrigo tan versátil que sea incluso 3 en 1, pues tenemos que decirte que Decathlon tiene un abrigo de invierno que parece de una boutique de moda y que calienta como el que más.
Esta es una chaqueta desmontable acolchada que puedes combinar con diferentes outfits y que se adapta a días con temperaturas extremas y también para días donde no son tan inclementes. Esta chaqueta está diseñada para mujer y es perfecto para tus paseos en montaña.
Abrigo chaqueta de Decathlon
Cuenta con un buen confort térmico porque tiene la capacidad de ayudarte a mantener la calidez hasta en temperaturas de – 10 °C. Sus materiales impermeables la hacen también eficiente ante los días lluviosos.
Cuenta con 5 cremalleras para que puedas ajustarla a tu figura y cerrarla por completo para protegerte del frío inclemente. Además, cuenta con 2 reposamanos forrados de fibra polar, garantizándote mayor protección.
Su modelo de cuello alto protege tu cuello con mayor eficiencia, siendo esta una de las zonas donde el frío suele afectar con mayor intensidad. Cuenta además con botones metálicos y detalles que la hacen mucho más llamativa.
Tiene un patrón de rombos en la parte frontal que se repite y agrega ese tono más elegante, típico de las marcas más lujosas.
Sus 9 bolsillos te permiten proteger tus manos y al mismo tiempo proteger tus manos cuando las temperaturas son muy bajas. Este modelo se encuentra disponible en caqui, pero también en negro para quienes prefieren los colores más neutros.
Una de las ventajas que tiene esta chaqueta, es que la marca te ofrece la posibilidad de pagarla hasta por 3 cuotas. El precio final de esta prenda es de 159,99 euros, por lo que cada cuota se encontrará disponible por 53,33 euros.
Tenemos que decirte la verdad, esta chaqueta ha volado y muchas tallas están agotadas, pero si tienes suerte y no esperas más, puedes encontrar aun unidades disponibles en talla XS, así que no lo pienses de más.
