El corte asimétrico se convierte en la tendencia de moda de la temporada lejos de la primera, y ciertamente no la última. Por esa razón, Shein ha incluido en su catálogo un blazer estampado, con diseño asimétrico que te hará lucir increíble. Es elegante, barato y por supuesto, muy estiloso. 

En contraste con la simetría que se ha convertido en un clásico, calmando la vista, su opuesto le da a la imagen una imagen dramática, poderosa, valiente, a veces limítrofe con la vanguardia. Es lo que ocurre con la nueva prenda de la firma china. Se trata de un blazer casual en color negro con estampado floral que querrás usar por el resto del año. 

Su diseño es con bajo asimétrico y manga larga. Su longitud es normal, mientras que su tipo de ajuste es regular, por lo cual sentará bien en cualquier tipo de figura.  

Blazer de Shein

En cuanto a su confección, esta prenda fue elaborada con un tejido de elástico ligero, compuesto por 97% de poliéster y 3% de elastano. Esta mezcla te garantiza ligereza, frescura y mucho confort.  

Su tono negro es la mejor parte, pues te permitirá combinarlo con prácticamente todo lo que tienes en tu armario sin mucho problema. Además, luce elegante y podrá ser un buen candidato tanto para looks de día como de noche.  

Si estás en búsqueda de una prenda asimétrica que te brinde todo lo que necesitas para triunfar esta y el resto de las temporadas, visita la página web de Shein y compra el blazer asimétrico por sólo 13 euros. Las tallas disponibles de esta pieza de vestir van desde la XS hasta la XL, así que no hay excusas para que te quedes sin la tuya.  

El complemento perfecto para tus looks 

Una prenda que sin duda alguna no puede faltar en tu armario, es el blazer. Esta pieza es una especie de aliado infalible que permite adaptar un outfit a cualquier situación o necesidad.   

Muchas veces se encuentran ante situaciones cotidianas en las cuales no se sabe cómo complementar este outfit del que les hablo, pero el blazer o americana, te permite el hecho de no complicarte, ganar tiempo y tomar la delantera.