La combinación de cuadros y colores hace que esta camisa de Parfois sea de las más originales de la marca y se ha convertido en la mejor opción para llevar en cualquier época del año
No importa en que temporada estés, siempre encontrarás la manera de combinar esta camisa de Parfois y es que es tan versátil que además de adaptarse a todas las figuras, te hará destacar del resto sin mucho esfuerzo.
La camisa de Parfois que es a todo color
Basta con verla para darnos cuentas de que es una de las camisas de Parfois más coloridas que hemos visto en los últimos tiempos. Cuenta con un estampado de cuadros que nos recuerda a los tradicionales tableros de ajedrez.
Combina cuadros grandes y pequeños, con colores diferentes que hacen el contraste perfecto, pues van desde negro, rojo, gris y azules de diferentes tonos que te garantizan la mejor combinación de todas.
Camisa de Parfois
Su diseño es holgado y muy de diario, así que es una camiseta que podrás llevar a todas partes y en cualquier época con máxima comodidad. Su cuello es redondo y cuenta con botones en la parte delantera que te permiten cerrarla por completo.
Por su parte las mangas, son holgadas y sueltas, pero cuentan con un cierre en el puño, similar al del cuello, lo que te permite ajustarla a tus muñecas y lograr ese efecto abombado que nos ha encantado.
Los hombros caídos refuerzan el estilo despreocupado y la hacen una camiseta para cualquier ocasión. Además, está confeccionada en viscosa, por lo que la suavidad y soltura están garantizadas en todo momento.
En este punto ya te debes haber enganchado con ella, así que, para tenerla en tu armario, debes indagar primero las tallas. Hasta donde sabemos, estaba disponible en XS, S, M y L, pero será cuestión de indagar para saber la disponibilidad.
Lo que sí podemos asegurarte es que su precio ahora es mucho mejor, pues si antes podías conseguirla por 30 euros, ahora puedes hacerte con ella por 16 euros ¡Casi la mitad! Así que no te lo pienses mucho, pues puede agotarse rápidamente.