No ha terminado la temporada de otoño pero ya todos coincidimos en que probablemente la gente de Primark se lleve al premio a una de las marcas con mayor número de ventas (al menos en cuanto a volumen) en España y es que su nueva colección tipo Working chic, la está rompiendo ¿No nos crees? Es que hasta Cristina Pedroche se ha montado en esta ola de vestimenta.
La famosa presentadora española ha disparado los likes en su Instagram gracias a un vestido tipo Working Chic de cuadros completo ¿Qué tal si te decimos que también puedes causar lo mismo? Al menos, entre tu grupo de conocidos y por un valor mucho menor que las tiendas de diseñador. Primark promete romper el mercado.
Primark presenta varias prendas pero un mismo estilo
El traje a cuadro de americana con minifalda parece que ha terminado por despuntar este año y Primark ha logrado no sólo producir la opción más económica de Europa, sino también una de las más atractivas.
La americana de Primark la podrás encontrar apenas en 28 euros la unidad y sabiendo que su volumen de ventas es alto, la firma irlandensa ha generado stocks disponibles en España, Grecia, Portugal, Grecia, etc.
No hay límites de uso para esta talla, la puedes usar con jeans, blusas negras y blancas de fondo, o incluso con una camisa tradicional. Es ideal para las chicas de estatura altas o chicas, ambas lucen muy bien con la Americana de Primark.
Ahora bien si hablamos de la minifalda de Primark, de igual estampado a la chaqueta, la conseguirás por apenas 10 euros. Seas de piernas largas, flacas o gruesas, los cuadros permitirán que resalte tu figura. No tendrás que preocuparte por otro accesorio de la cintura para abajo ya sea en tacones o gomas blancas, conseguirás llamar la atención.
Si quieres estar combinada de pies a cabeza, puedes invertir en el outfit completo, no te costará más de 40 euros y tendrás una prenda para ir al trabajo, salir de paseo o simplemente combinar con las otras prendas de tu closet.
