En Primark nos encontramos con una de las bikers más bonitas de los últimos tiempos. Se trata de una cazadora de corte recto y clásico, cuenta con un cuello de solapa y con trabillas en los hombros. Además, es un modelo que tiene un cierre con cremallera y su largo es hasta la cintura, siendo ideal para darle un toque de personalidad y rebeldía a tus outfits.
Piel sintética para la biker más buscada de Primark
Los diseñadores de Primark se han sacado del sombrero una de las mejores cazadoras. Es una biker que tiene un diseño clásico y atemporal, pero una de las cosas que la hace especial es su color verde olvida, el cual nos ha robado el corazón y queda realmente bien en cualquier época del año. Tiene un cuello de solapa el cual incorpora un botón a presión en sus laterales.
La zona de los hombros cuenta con unas trabillas decorativas con los mismos botones a presión que tiene en el cuello. La caída de los hombros es natural y permite que las mangas caigan de manera excepcional, permitiendo una mejor movilidad al llevarla puesta. De la parte frontal también destaca su cierre cruzado de cremallera en color plata.
A su vez, tiene bolsillos laterales con cremallera los que son perfectos para llevar tus pertenencias personales siempre a la mano y para mantenerte protegido del frío si lo necesitas. La parte trasera es totalmente cerrada y destacan sus costuras, las que están muy bien confeccionadas y le añaden un toque característico.
Uno de sus puntos fuertes es que es fácil de combinar permitiéndote crear una variedad de looks únicos según tu estilo. Puedes llevarla con unos jeans ajustados y una camiseta básica para un estilo casual, o combinarla con una falda y una blusa elegante para un look sofisticado.
En su confección se usaron materiales de calidad para crear una piel sintética de calidad. La disponibilidad de colores de esta biker va desde el verde oliva hasta el gris claro, sus tallas van desde la 32 hasta la 54. Tiene un precio de 19 euros y la consigues online y en tiendas físicas de Primark.