El verano nos pide bañadores de primera, que se vean bien y que se ajusten sin problema al cuerpo, dando la posibilidad de bañarnos y desfilar en la playa sin miedo a nada. Dicho esto, hemos escogido uno que ofrece todo lo que se busca, y es el bañador morado de mujer que está disponible en El Corte Inglés y que podrás llevar tanto a un día soleado de playa como a un día de relax en la piscina.
Combina control, ajuste y estilo en un diseño sin aro que ofrece una figura realzada sin perjudicar la comodidad de quién lo lleva. Con efecto control sobre el abdomen y cadera, su estructura suave pero firme moldea la silueta de manera elegante sin costuras rígidas ni estructuras metálicas que puedan resultar incómodas, lo que lo hace un bañador de diez para disfrutar de un día en traje de baño con total comodidad. El precio que tiene es otro de sus aciertos, siendo un modelo que podremos añadir a nuestro armario sin necesidad de hacer un gran desembolso.
El Corte Inglés nos deleita con este bañador que nos hará vernos mejor en todos los sentidos
Este modelo de bañador plus size está confeccionado con tejido de compresión ligera que ofrece soporte táctil y adaptación al cuerpo sin apretar. El escote genera un efecto visual alargado y la ausencia de aro permite libertad de movimiento al usarlo, además de que también es eficiente en el secado, lo que le convierte en un bañador ideal para llevar durante un día largo en la playa o piscina.
Este diseño ha sido valorado muy bien por todas las mujeres que se han hecho con este modelo, alabándolo sobre todo por su relación calidad-precio. No solo eso, sino que se puede conseguir incluso a través de la tienda online de El Corte Inglés en todas sus tallas sin problema alguno, por lo que, pese a que es un bañador de diez, es uno que encontrarás sin dificultades.