Atrás ha quedado esa época donde la ropa interior era insignificante y los diseños eran más de lo mismo. Un ejemplo de ello es este corset de Zara que ya está a la venta y que se ha convertido en el favorito de muchas para el mes de febrero.
Es la combinación ideal para lucirte el día más romántico del año, sentirte especial y además podrás hacerte con dos prendas a las que podrás sacarle un montón de provecho después de esta fecha.
Comencemos hablando de su color rojo, que además de hacer resaltar cualquier tono de piel, refleja la intensidad y pasión que el día de los enamorados requiere. Aunado a esto, el corset está confeccionado en un tejido de encaje suave que, además de adaptarse a tu piel con facilidad, aporta un diseño muy delicado.
Conjunto de Zara / Zara
Delicado y cómodo, el corset de Zara que te hará sentir especial
No es cualquier corset, pues cuenta con un diseño muy sutil y atrevido, pero sin perder la elegancia. Sus aros en la parte baja del pecho le permiten ajustarse a la forma del busto con mucha precisión y elegancia, resaltando aún más esta parte de tu cuerpo.
Conjunto de Zara / Zara
Ajustarlo es realmente sencillo y sus tirantes delgados te permiten ajustarlo a varias posiciones para llevarlo con comodidad. Asimismo, el diseño cuenta con una abertura en la parte central, entre las dos copas, diferenciándolo rápidamente de los corset tradicionales.
Su cierre es con ganchos metálicos en la parte de la espalda, pero que prácticamente pasan desapercibidos. Las tallas disponibles para este corset son la S, M y L, y todas tienen el mismo precio: 29,95 euros.
Sabemos que no es un corset común, y es por eso que tenemos que mencionar también el tanga de encaje de Zara, que hace juego con el corset y puedes comprarlo en conjunto para tener el juego completo.
Conjunto de Zara / Zara
Es también igual de suave que el corset, confeccionado con el mismo encaje suave, y cuenta con una goma fina en la cintura, que además es elástica para que puedas ajustarla a tu cuerpo con delicadeza y sin preocuparte por marcas molestas. Se encuentra disponible en las mismas tallas que el corset y el precio a pagar por ellas es de 17,95 euros.
