Ikea presenta su mueble para cualquier espacio de la serie Idanäs, que se adapta a distintas estancias para ganar almacenaje hasta en los lugares más pequeños. Su diseño lo convierte en uno de sus armarios más prácticos y versátiles.

El nuevo armario de Ikea que cabe en todas partes

El gigante sueco de la decoración de interiores siempre sorprende con muebles y gadgets que nos hacen la vida fácil y sencilla, amueblando casas con gusto y al mejor precio, u ofreciendo los inventos con el diseño más práctico para hacer del día a día un tránsito sin complicaciones y lleno de comodidad.

Idanas armario / IkeaEl armario de puertas plegables Idanäs es ideal para complementar cualquier estancia de la casa / Ikea

La última demostración de estos principios es la serie de muebles Idanäs, que incluye una gama de armarios, estructuras de cama, estanterías, escritorios y mesillas de líneas sencillas y color blanco.

Esta nueva colección va dedicada como siempre a la decoración sencilla y al mejor precio. Y uno de sus armaritos ha conquistado a los clientes por su comodidad y capacidad al mejor precio y ahorrando espacio.

Idanäs: versátil y al mejor precio en Ikea

Se trata del armario de puertas plegables Idanäs, que será el mejor aliado para esa esquina en la que apenas cabe un mueble, pero que no tiene uso y sería ideal para guardar cosas que no caben en el resto de la casa.

Sus medidas de 121 centímetros de ancho, 50 de fondo y 135 de altura, le dan un gran juego para colocarlo en diferentes sitios y almacenar cualquier objeto. Sus puertas plegables ahorran espacio y son cómodas de abrir, y en su interior podemos encontrar seis compartimentos rectangulares y de igual tamaño.

Idanas armario / IkeaIdanäs es perfecto para guardar vajilla, mantas o ropa en cualquier estancia y al mejor precio / Ikea

En el comedor podrá ser un gran sustituto para las vitrinas anticuadas en las que se guarda vajilla y cristalería, en la entrada puede servir como zapatero y en las habitaciones como espacio extra para ropa como jerséis o pantalones que se pueden plegar.

Por 199 euros, este versátil armario será el compañero perfecto en casas pequeñas que necesiten un poquito más de almacenaje.

Además, su diseño sencillo y minimalista podrá hacerlo pasar desapercibido o estar abierto a decoraciones que lo convertirán en el centro de todas las miradas.