Massimo Dutti tiene un nuevo chaleco corto que se ajusta a la figura y es pura exclusividad por donde lo mires, desde el diseño hasta el tejido, es de esas prendas de Massimo Dutti que conquista a las más elegantes.
Massimo Dutti a la altura una vez más
Si eres amante de los estilos formales y elegantes, este chaleco de Massimo Dutti complementará tu armario más exclusivo. Se trata de un chaleco que conserva el estilo clásico de los modelos de trajes exclusivos, con escote en V en la parte delantera y sin mangas. Un escote que cuenta con borde redondeado para crear un efecto único.
De hombros finos y con corte amplio en los brazos para aportar comodidad, frescura y ligereza, además de dejar los brazos al descubierto con elegancia, ideal para llevar en verano y combatir las altas temperaturas sin preocuparte por renunciar a la frescura.
Es un diseño con cierre de botones en la parte delantera, botones medianos que se mantienen a tono y que ajustan el chaleco en la parte delantera para conseguir el mejor de los estilos. Con un bajo en pico de abertura pequeña y delicada para el mejor de los estilos.
Conserva el estilo holgado y delicado en la parte posterior, siendo más largo en la parte delantera y consiguiendo el mejor de los estilos. El acabado es de lujo, confeccionado 100% en lino y con ese toque encerado que es puro lujo.
Los detalles dicen presente en este diseño de Massimo Dutti, con costuras marcadas en la parte delantera y contando además con bolsillos de ojal para un acabado más delicado y que puedas combinarlo con tus estilos formales.
El color elegido es marfil, una muy buena elección para un chaleco de lujo, mientras que las tallas disponibles son S, M y L. Un diseño de Massimo Dutti que está disponible por 79,95 euros, un precio que sabemos no es el más económico, pero sí es uno de esos diseños de la cadena a los que vas a sacarle máximo provecho una vez lo tengas en tu armario.
