Un traje es sinónimo de formalidad y elegancia y es que son prendas que tienen diseños tradicionales que se adaptan perfectamente a nuestro día a día en la oficina o para los eventos y reuniones más importantes.

Pero, con el paso del tiempo, los trajes se han transformado y se han convertido en una opción para aquellas que quieren lucir formales, pero con un traje fuera de lo convencional.

Mejor color ¡Imposible!

El morado toma protagonismo en esta opción de Zara, quien ofrece un traje de chaqueta que conquista a las VIP y que además tiene mucha clase. Manteniendo el color tendencia del momento, este traje es la opción que no puede faltar en tu armario.

Se trata de un traje que puedes comprar completo o en piezas separadas. Así que primero hablemos de su chaqueta oversize que se adapta muy bien a tu figura y que puedes llevar de manera tradicional con manga larga o también con las mangas recogidas en caso de que quieras un estilo más relajado.

Vestido de Zara

El diseño incluye una botonadura doble en la parte frontal que te permite cerrar la chaqueta por completo y que además hace contraste con el morado del traje. Su cuello de solapa es en V y grande, para un estilo elegante y más despreocupado.

También incluye dos bolsillos de solapa que caracterizan a este tipo de trajes. Con un diseño ajustado en la parte superior y una zona más suelta en la inferior, es sin duda una buena opción para variar al momento de lucir un traje.

En cuanto a sus pantalones, también tienen un estilo acampanado que brindan un estilo mucho más elegante y diferente con tan solo verlos, ajustados a la cadera y anchos de rodilla para abajo, realzan el color que ha elegido Zara para este diseño.

Ambas piezas se encuentran disponibles en diferentes tallas, así que puedes elegir desde la XS hasta la XXL para que elijas la que mejor se adapte a tu figura.

Puede que pienses que hacerte con estas piezas de Zara se traduce en un montón de euros, siendo lo normal en este tipo de trajes, sin embargo, tenemos que decirte que el precio de ambas no supera los 100 euros, ya que la chaqueta se encuentra disponible por 49,95 euros y el pantalón en 29,95 euros.