Decathlon se apiada de todas y lanza una chaqueta cómoda, cálida y que además cabe fácilmente en tu bolsa, por lo que lo tiene todo para que disfrutes de un paseo al aire libre sin que las temperaturas bajas sean una tortura.

Se agota en la sección de mujer de Decathlon

Consigue estilo, comodidad y calidez en una misma chaqueta de Decathlon que vas a querer llevar durante todo el invierno. Se trata de un diseño de chaqueta de mangas largas, con capucha para proteger tu cabeza en los días más fríos y que además tiene ese efecto acolchado que no falla en esta temporada.

Su cuello es de diseño alto, así que, si decides llevarla sin capucha, igual podrás proteger esta zona del cuerpo, contando con un cierre de cremallera preciso y ajustado que la cierra hasta el bajo para conseguir el mejor efecto.

Las costuras son marcadas, algunas en horizontal y otras en diagonal, para crear un patrón de movimiento que resulta encantador y que además le agrega mucho estilo, consiguiendo ese efecto acolchado que visualmente también es todo un acierto.

Chaqueta de Decathlon

Un diseño que se entalla en la figura, manteniéndose ajustado en tu busto y también en la cintura, con efecto moldeador y acoplándose a las caderas con delicadeza para conseguir una mejor forma sin duda alguna.

Incluye dos bolsillos en la parte delantera para que puedas proteger también tus manos y en el interior cuenta con 3 bolsillos donde vas a poder llevar tus objetos personales siempre bien protegidos.

En el interior cuenta con un acolchado de plumón con certificado RDS y el cual te ofrece la posibilidad de llevar esta chaqueta en lugares donde la temperatura puede alcanzar hasta -10°C. Tiene además efecto brillante, el cual resulta muy beneficioso en las temporadas de lluvia.

En el interior cuenta con malla reforzada que limita la propagación del desgarro, haciéndola más resistente y duradera. Antes podías hacerte con este diseño por 99,99 euros, pero ahora mismo tiene un descuento de 10 euros, así que puedes tenerla en tu armario por 89,99 euros.