Nos encontramos casi por casualidad con una de las prendas más delicadas del catálogo de Lefties. Se trata de un chaleco corto, con cuello de pico y color beige claro, el cual será el centro de atención de cualquier outfit. Además, tiene un corte semi holgado, que se adapta a tu figura y te hace sentir cómoda y segura, el tejido de punto espumoso le otorga un punto de calidez.
Cuello de pico y manga sisa para el chaleco de Lefties
Los diseñadores de Lefties han hecho un trabajo increíble confeccionando uno de los chalecos más interesantes y atemporales. Es un modelo que tiene un corte recto, con un diseño clásico, moderno y exclusivo, su cuello de pico le añade un punto diferencial, permitiéndote añadir accesorios en el cuello para realzarlo.
Tiene mangas cortas, por lo que podrás combinarlo con todo tipo de prendas, siendo un chaleco perfecto para agregar un toque de estilo y sofisticación a cualquiera de los outfits con el que lo quieras usar. Es muy cómodo, esto gracias a su ajuste holgado y ligero, el cual te permite moverte con libertad y comodidad durante todo el día.
Es un modelo para cualquier estación del año, ya que si lo deseas le puedes añadir cazadoras o abrigos en esos días de frío, por lo que podrás usarlo solo o con otras prendas. Por lo que uno de sus puntos destacables es que lo podrás combinar con facilidad, lo puedes usar con diferentes estilos para crear looks únicos y a la moda.
Por ejemplo, lo puedes usar sobre una blusa elegante y unos pantalones ajustados para un look formal, o combínalo con una camiseta básica y unos vaqueros para un estilo mucho más casual. Sus materiales de confección son de calidad, resultando un chaleco suave, cálido y duradero.
También, es fácil de mantener solo sigue las instrucciones del fabricante y tendrás una prenda que te durará por años. Está disponible en hasta tres colores: beige, crudo y lila y sus tallas van desde la S hasta la L. Su precio es de 12.99 euros y lo puedes comprar online o en una de las tiendas físicas de Lefties.
