El día de hoy queremos hablarte acerca del colchón de masajes que Carrefour tiene a la venta, un exclusivo online que solo encontrarás en su página web y que es el instrumento perfecto para aliviar los dolores y el estrés en nuestro cuerpo. 

Podremos recibir un masaje completo en cada parte de nuestro cuerpo sin mayor esfuerzo solo usando este colchón de masaje Jocca 6163. Es, de hecho, uno de los mejores instrumentos que la tienda francesa tiene a la venta para hacer masajes. 

Otra de las cosas buenas que tiene este modelo es que tiene un precio bastante económico, llegando a costar tan solo 175,56 euros. Esto puede parecer algo elevado en comparación con otros productos, pero productos simples, los cuales no pueden dar un masaje tan a fondo como este. 

Puedes comprarlo ahora mismo en Carrefour

Colchón de Carrefour

El colchón para hacer masajes que Carrefour vende para hacernos la vida mucho mejor

Como hemos comentado, es capaz de darnos un masaje completo por una de las caras de nuestro cuerpo siempre y cuando estemos acostados sobre el mismo. Este modelo es perfecto para eliminar dolencias en nuestro cuello, espalda y piernas sin apenas esfuerzo. 

Esto último lo consigue con ayuda de sus 10 centros de masajes (10 motores) que permitirán masajear todo nuestro cuerpo a la vez. Además, cuenta con 5 zonas de masaje específicas, lo que hace que su uso sea más que recomendado para tirarnos sobre él y relajarnos. 

También tiene 5 modos de masaje que ayudan a que puedas disfrutar de una experiencia distinta cada vez que quieras. Además de eso, también cuenta con función de calor, lo que es ideal para eliminar dolores y a la vez relajar nuestros músculos luego de un día muy duro. 

Se puede controlar fácilmente y también se puede guardar sin problemas debido a lo bien que se puede plegar, y todo esto por menos de 180 euros, por lo que a vista de muchas personas ha sido un verdadero chollo, pero recuerda que solo podrás encontrar este colchón de masajes en la tienda online de Carrefour

 Puedes comprarlo ahora mismo en Carrefour