Carrefour tiene una de las compras del momento, pues se trata de un banco tradicional, con efecto natural y que se adapta a todos los jardines gracias a su diseño atemporal y clásico al que no vas a poder resistirte.
El banco de Carrefour que todos quieren
Nos hemos encontrado con este banco de Carrefour y ha sido imposible ignorarlo, un diseño de listones de madera en color marrón y con acabado natural que va con todos los ambientes naturales. Es un banco que cuenta con estructura en acero y de color negro que crea el mejor de los contrastes.
Este banco de jardín tiene unas medidas estándares, siendo un banco que cuenta con unas dimensiones de 120x62x81 cm, con plaza para varias personas y donde podrás pasar unas horas de descanso en el jardín durante los días libres.
Los listones de madera son finos, ubicados en horizontal y con buena separación para optimizar el paso del aire, evitando daños en la madera y agregando ese toque delicado que tienen los clásicos muebles de jardín de madera.
La estructura metálica cuenta además con rigidez y un diseño de curvatura en el posabrazo que crea el mejor de los efectos. De perfiles finos y que agregan delicadeza, para que puedas ubicar este mueble en cualquier lugar de tu jardín y que sea todo un acierto.
En cuanto a sus dimensiones, podemos adelantarte que es un mueble de jardín que cuenta con una altura de 81 cm x 62 cm de largo x 120 cm de ancho, con un peso aproximado de 10 kg y que no requiere de instalaciones engorrosas, por lo que solo tendrás que elegir el lugar donde ponerlo.
Para hacerte con este mueble en Carrefour, debes ir directamente a la sección de decoración y accesorios de jardín. El precio por el que vas a encontrarlo allí es de 79 euros. Un precio que nos resulta más que aceptable para un mueble fabricado en materiales de calidad y al que vas a sacarle mucho provecho.
