Si eres un amante de la cocina entonces sabes que, entre todos los utensilios necesarios para preparar tus recetas, tener cuchillos bien afilados y de buena calidad son un requisito fundamental y Carrefour los tiene

El machete de cocina por lo general es bastante más ancho y ligeramente más grande que un cuchillo estándar, esto cobra un gran sentido ya que su función es la de realizar cortes poderosos en grandes huesos o piezas de carne.

Cómodo y eficiente: el cuchillo que nos encanta de Carrefour

En cuanto a su forma, este utensilio posee un filo recto o curvo dependiendo si se desean hacer cortes o contar con el poder necesario para separar huesos y articulaciones. Su grosor que puede triplicar fácilmente al de los cuchillos de carnicero y cuenta con un mango ergonómico en su base.

En esta oportunidad te presentamos el machete BERGNER Master, especialmente diseñada para picar como si se tratase de mantequilla toda clase de ingredientes duros. Posee una forma elegante y clásica que combina con cualquier estilo decorativo en tu cocina.

Cuchillo de Carrefour

Posee un borde extra ancho que le da una estructura bastante sólida y garantiza su durabilidad, este filo se va haciendo progresivamente más delgado en la punta para garantizar cortes limpios y bien hechos. En cuanto a su mango, viene reforzado para asegurar su equilibrio y el máximo agarre posible.

Esta pieza se encuentra elaborada en acero inoxidable templado lo cual sin lugar a dudas es garantía de calidad para extender su vida útil por mucho más tiempo y resguardar el valor de tu inversión.

Su mango es de color negro e integra una serie de acabados que le dan una textura adecuada para ser muy cómodo al agarre y evita que se deslice de tu mano al momento de ser utilizado, evitando cortes y otros tipos de accidentes en la cocina.

Posee una longitud media de 17,5 centímetros, lo cual lo convierte en un machete de cocina de tamaño medio cuya mejor característica radica precisamente en su nivel de versatilidad.

Puede ser empleado para desmembrar piezas grandes con hueso, realizar cortes amplios e incluso trocear cualquier tipo de alimentos. Lo mejor de todo es que puede adquirirse por solo 15 euros a través de la cadena Carrefour.