Esta es la prenda de Decathlon con la que no vas a tener que preocuparte por las bajas temperaturas y tus pequeños. Se trata de una camiseta de mangas largas, diseñada para uso interior y que los niños podrán usar incluso en lugares donde la nieve dice presente.
De las más buscadas en Decathlon
Con este diseño de camiseta de Decathlon los niños podrán disfrutar de paseos a montañas, practicar esquí e ir a los lugares turísticos durante el invierno sin preocuparse porque el frío haga de las suyas. Con un diseño fino y cómodo que le permitirá a tu pequeño usarla debajo de sus prendas habituales, consiguiendo mayor calidez y sin notar que está allí.
Está diseñada con una capa para mayor comodidad y cuenta con un corte regular que va con la mayoría de figuras, adaptándose con facilidad y siendo ideal para niños con edades comprendidas entre los 4 y 14 años.
El tejido cuenta con evacuación del sudor, por lo que la humedad y el sudor en el interior no será ningún problema. Aporta una gran calidez y al mismo tiempo un tacto agradable, siendo suave y delicado en todo momento.
Esta es una camiseta que reduce el impacto en el ambiente gracias a que es un diseño ecológico. El poliéster utilizado es de gran calidad, siendo resistente y perfecto para usar durante todo el día por varios días y manteniendo su estilo y forma en todo momento.
Un plus que tiene esta prenda de Decathlon es que pertenece a la línea que puede ser reparada de forma gratuita en caso de rasgaduras o costuras dañadas. Puedes hacerlo directamente en la tienda más cercana de Decathlon con la que cuentes. Tiene además una garantía de hasta dos años.
La encuentras disponible tanto en negro como en blanco y las tallas a elegir van desde los 4 años hasta los 14 como te hemos mencionado anteriormente. El precio es la mejor parte de todas, pues puedes hacerte con esta práctica camiseta por 5,99 euros.