Cuando vives en un piso pequeño, recibir invitados inesperados puede ser un verdadero dolor de cabeza. ¿Dónde van a dormir? ¿Tienes espacio para una cama adicional? Una serie de preguntas a las cuales encontrarás respuesta en Amazon.
En la web de ventas online tienen una solución práctica y cómoda para aquellos que necesitan una cama adicional en un espacio limitado. Se trata de la cama hinchable INTEX. Un producto que tiene una puntuación de 4,3 estrellas sobre cinco en Amazon basada en 22.787 valoraciones actualmente. Además, es el producto más vendido en la categoría de ‘Camas hinchables’. Y puedes conseguirla por menos de 12 euros.
Tener invitados en casa ya no será un problema
Con su fácil montaje, construcción resistente y tecnología exclusiva de INTEX, la cama hinchable INTEX es una excelente opción para recibir a invitados inesperados o para disfrutar de una noche de acampada al aire libre. Con esta cama hinchable a la venta en Amazon, estos problemas son cosa del pasado.
Puedes comprarla ahora mismo en Amazon
Esta cama hinchable Intex para dos personas tiene unas medidas de 137x 191 x 25 cm y soporta un peso de hasta 273 kg, lo que lo hace adecuado para la mayoría de personas. La composición de esta cama hinchable INTEX a la venta en Amazon es lo que la hace realmente especial. El borde y la base están hechos de vinilo de alta durabilidad, lo que significa que la cama es resistente al agua y a los pinchazos. La superficie flocada con tacto suave y forma acanalada es muy cómoda, y hace que la cama se sienta como una cama convencional.
Además, esta cama hinchable INTEX es muy fácil de montar. El tiempo aproximado de hinchado es de menos de 5 minutos, gracias a la válvula 2 en 1 con boquilla ancha que facilita el inflado y desinflado. Además, el plegado compacto significa que la cama se puede guardar fácilmente en un armario o debajo de una cama cuando no se usa.
Cuesta menos de 12 euros
La construcción interior con fiber-tech es una tecnología exclusiva de INTEX que utiliza miles de finas fibras de poliéster para ofrecer la máxima adaptación al cuerpo y firmeza. Esto significa que la cama hinchable INTEX es cómoda y de apoyo, y puede usarse como una cama convencional para una buena noche de sueño.
Es importante destacar que se recomienda utilizar una bomba manual o eléctrica INTEX para inflar y desinflar la cama hinchable INTEX. Estos accesorios se venden por separado.
Otra ventaja de la cama hinchable INTEX es su portabilidad. Si tienes una casa de campo o planeas ir de acampada, la cama hinchable INTEX es fácil de transportar y se puede utilizar como cama adicional para los huéspedes.
Un nuevo aliado para tu hogar que puedes conseguir en Amazon desde 11,81 euros.
