¿Quieres llevar un tatuaje sin tatuarte? Estos pantis de Calzedonia son los que necesitas para lucir un tatuaje en tu piel sin necesidad de ir con un tatuador, además de que sale mucho más barato que un tatuaje de verdad.
Realmente parecerás que llevas un tatuaje en tus piernas con estos pantis que la compañía italiana tiene a la venta, además de que son bastante cómodos. Su uso se recomienda con pantalones cortos y faldas para que puedas lucir esos diseños que posee y que puedes llevar tú.
Lo mejor de todo es que podrás hacerte con cuatro de estos pantis por tan solo 12,95 euros, y están incluso en la tienda online de Calzedonia, por lo que no se te hará difícil hacerte con ellas.
Estos pantis pertenecen a la colección “Good Vibes” y es de lo mejor que vas a ver
Lleva tatuajes encima sin tener que llevarlos en tu piel, así es que funcionan estos pantis que podrás llevar cómodamente a cualquier ocasión siempre que quieras lucir una “decoración” extra en tus piernas.
Pantis de Calzedonia
Algo que nos gusta muchísimo es que no solo llevaremos un solo tatuaje con ayuda de estos pantis, sino que podremos llevar varios, cada uno con un significado bastante particular que hace que sean especiales. Están elaboradas con materiales de calidad y posee un refuerzo de algodón, haciendo que sean mucho más cómodas para el día a día.
Tu piel lucirá perfectamente gracias a ese toque transparente que tiene, lo que dejará que los tatuajes sobresalgan sobre tu piel. El lettering se está llevando mucho, y es por eso que en sus tatuajes encontrarás letras con distintas cosas para contarle a las personas.
Se ajusta a nuestra cintura gracias a una cinta elástica que permanecerá debajo de nuestros pantalones o camisas sin ningún tipo de problemas. Recuerda que el precio que tienen cuatro de estos pantis es de 12,95 euros en la tienda online de Calzedonia.
