Si deseas poder mantener tu casa caliente este invierno, nada como elegir uno de los nuevos productos de Leroy Merlin que ya está arrasando en ventas. Se trata de una estufa eléctrica de parafina que además de funcional, tiene un precio muy asequible que hace de este el momento perfecto para hacerte con ella y calentar tu hogar en los meses más fríos del año sin tener que pagar de más en la factura de la luz.

Esta estufa de parafina con encendido electrónico viene con una potencia máxima de 3000W. Es indicada para estancias de hasta 48 m2, con un consumo máximo de combustible de 0,31 litros/hora y una capacidad de depósito de 5 litros; lo que da como resultado una autonomía de hasta 44 horas. 

En cuanto a sus dimensiones, tiene unas medidas de 37,1 x 42,9 x 29,9 cm (ancho x alto x fondo) y un peso de 7,7 kg. Su estructura está fabricada en chapa de acero de color negro y cuenta entre otros detalles con un filtro contra los malos olores, sistema de seguridad antivuelco y paredes frías para evitar quemaduras si se toca, especialmente en el caso de niños pequeños.

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

Estufa de parafina

Por otro lado, este artefacto es ideal para programarlo para que se encienda un rato antes de llegar a casa y así disfrutar de esa buena temperatura al entrar y olvidarte del frío que está haciendo afuera. Sin duda es la mejor opción para darle calidez a tu casa de manera inmediata. 

Si deseas adquirir este importante electrodoméstico para la época de frío, sólo debes visitar la página web de Leroy Merlin o acercarte a una de las tiendas físicas. El precio que debes pagar por esta estufa es de 203 euros. No dudes en tenerla porque mantendrá tu casa caliente y la factura muy baja.

Cuida de tus gastos con esta estufa de Leroy Merlin

Esta estufa se adapta a diferentes espacios con mucha facilidad. Se estima que el modo Save de este modelo te permite ahorrar hasta 90 euros; lo que resulta bastante generoso para el bolsillo de todos.

 Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin