La caja RÄTTAREN de IKEA está siendo un verdadero éxito por lo que ofrece, ya que es un accesorio versátil y con estilo que transforma cualquier espacio en un lugar ordenado sin perder estética, y lo mejor de todo, por un precio bastante accesible. Este set incluye dos cajas con tapa en estampado de lunares negro y blanco, perfectas para escritorio, salón o estanterías, y lo mejor es que en su interior tienen espacio suficiente para que podamos guardar todo lo que queramos.
RÄTTAREN es lo que necesitas para guardar todo en tu salón, habitación y demás
Esta es una opción de almacenamiento sumamente práctica que no puedes dejar pasar por alto, y menos cuando están fabricadas con cartón compacto reciclado, el cual, al tener estas características, le hacen ser una caja sumamente duradera. Cuentan con un revestimiento decorativo en papel con lunares que aporta un aire moderno y limpio, ideal para quienes apuestan por la organización visual sin sacrificar el estilo. La caja de mayor tamaño está adaptada para guardar documentos A4, cuadernos o accesorios que se usan a diario, mientras que la más pequeña resulta útil para cables, bolígrafos o pequeños objetos, sin embargo, no hay mucha diferencia de tamaño entre una y otra.
Estas cajas se deslizan fácilmente en estanterías o escritorios ordenados sin ocupar demasiado espacio, y le dan orden visual con sus colores neutros. Además, su peso liviano las hace trasladables sin esfuerzo y su tapa ajustada protege el contenido del polvo, manteniendo todo ordenado y libre de desorden. Aparte de esto, hay que destacar que el tamaño de ambas cajas es perfecto para poder colocarlas en cualquier rincón de la casa.
Las cajas destacan también por su limpieza y simplicidad de mantenimiento, ya que basta un paño seco para eliminar el polvo o suciedad superficial, sin necesidad de limpieza profunda ni productos especiales. Es una compra especial si lo que quieres es mantener el orden dentro de tu casa, además de que su bajo precio de 7,99 euros está disponible hasta en la tienda online de IKEA.