Sfera apuesta por este tejido infalible para que luzcas reluciente en cualquier noche de verano. Esta vez te vamos a hablar de un vestido lencero que nos ha encantado, en color lila y que tiene un acabado brillante gracias al tejido satinado, que no hemos podido quitarle las miradas de encima.
Vas a lucirte sí o sí con este vestido de Sfera
Este vestido de Sfera tiene un diseño recto y holgado, con un escote recto también que se ajusta al busto con precisión y con buena sujeción. Los tirantes delgados en los hombros lo sostienen con mucha delicadeza y dejan todo el cuello y los hombros al descubierto para máxima frescura y elegancia.
Es un vestido de diseño ceñido en la zona de la cintura y que gracias a la ligereza del tejido, se crean pliegues en la parte superior de lo más delicados y encantadores, para que puedas lucirte durante cualquier celebración con un vestido lleno de detalles.
Se mantiene ajustado hasta las caderas, donde comienza a ensancharse ligeramente, para ofrecer una falda con mucho movimiento y recta con corte midi que tiene todo el encanto. El tejido satinado hace que la falda tenga mucho movimiento y cuente con pliegues en el bajo a los que no vas a poder resistirte.
El bajo recto le aporta mucha elegancia y es un vestido que cuenta con un acabado liso que termina de agregarle toda la delicadeza.
En la parte posterior el diseño mantiene el mismo estilo de la parte delantera y es un vestido para llevar con el mejor de los estilos elegantes y calzados altos o relucientes para lucirte en tu noche de verano.
Las tallas que ha elegido Sfera para este vestido son: S, M y L, por lo que vas a encontrar alguno que se ajuste a tus medidas. El precio es de las mejores cosas que tiene, pues no nos imaginamos que un vestido tan elegante y encantador como este podría encontrarse por apenas 35,99 euros.